"I can not see"

636 40 6
                                    

"Sueño"

- no te saldrás con la tuya - dijo una voz algo cerca mia.

- quien eres, donde estoy, porque esta tan oscuro -

- yo soy......-

"Fin del sueño"

"Rin,rin"

De pronto suena el despertador y no me deja terminar el sueño. Aunque daba miedo. Alargue el brazo y conseguí lanzar el despertador hasta la pared, me levante y me puse las zapatillas, me estire un poco y me dirigí al armario para una ropa........ Haber....... Vestido azul..... No...... Pantalón vaquero...... Este si....... Camisa de cuadros...... Perfecto.

Termine de vestirme y esta vez fui hacia la cocina, mire por todos los lados y no vi a mis padres, me acerque a la mesa y encontré una nota que ponía:

"Estamos en una misión tardaremos un día en llegar, no te preocupes cisco se quedara contigo"

Perfecto, lo que faltaba, mis padres no están y ahora me tengo que quedar con cisco. Cojo mi mochila y me la cargo, salgo de casa y decido probar mi velocidad. Me preparo para correr y en un segundo ya estoy en el instituto, entro por la verja y veo que justo en una esquina esta...... Derek? Besando a......... Perfecto...... Esta besando a la peor de mis enemigas. Veréis desde los cuatro años marta estuvo pegándome y poniendo a todos en contra mía.... Hasta a veces venia con un grupo de niñas para pegarme, yo corría pero siempre me atrapaban. Hasta que a los doce años le pegue una bofetada. Estaba cansada de ella. Y desde aquel entonces siempre a puesto a todos en contra mía menos a Nerea y a Siria.... Ellas si que sabían por lo que yo estaba pasando.

Y por lo que ahora veo EL esta besándola. Creo que me siento un poco mal, y creo que mi corazón se esta rompiendo mas y mas. Desde aquel momento tenia que haberle dicho lo que siento....

CONTINUARA...

HOLAAAAAA CHICAS QUERIA COMENTAROS QUE EN EL PROXIMO CAP ESTARA LA ACCION. ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y TENGO QUE HACERME LAS IDEAS CLARAS DE COMO HACER EL CAP EN EL QUE VIAJA AL PASADO. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE Y BESOSSS.

XD

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora