"Flash day"

383 26 2
                                    

- mira - dijo caitlin mientras me mostraba una imagen en el ordenador. - ves eso rojo- dijo.

Observe la imagen y justo en la parte derecha de mi cerebro se encontraba un punto rojo parpadeando.

- eso es malo? - pregunte.

- no! Al contrario es estupendo. Mira, si este punto rojo se va esparciendo significa que vas recuperando la memoria poco a poco - dice.

- es increible, si - dije algo preocupada.

- que te pasa? - pregunto ella.

- que... - resople - no se si quiero recuperar la memoria, es decir en parte me hace ilusion, pero por otra parte... Me da miedo. - dije.

- porque -

- porque... Y si mi vida de antes no era tan buena, y si antes era peor - y una lagrima empezo a caer por mi mejilla. Estupidas hormonas.

- no te preocupes- dijo mientras me abrazaba.

- gracias - le dije- gracias por cuidar de mi cuando mas lo necesito -

Ella solo sonrio y se separo del abrazo para poder mirar algunos papeles.

- oye ... Y ahora que lo pienso, donde esta cisco? Y barry?- pregunto algo curiosa.

- han ido al dia de flash - dice ella.

- al dia de flash? Que es eso? -

- le van a dar a barry la llave de la cuidad, es el mejor heroe de la ciudad -

- ah... Vale... Y... Siento ser tan pesada - sonrio- pero barry me toca algo, es decir, es familiar mio, amigo, pareja ? - pregunto.

- no... Bueno... Sois pareja... Supongo-

- no creo, de todas formas cuando cai en coma el abria conocido a alguna chica o algo - le dije.

- no! Que dices, el estuvo a tu lado todos los dias y nunca se separo de ti - dice ella apartando la vista de esos papeles y colocarlos en una carpeta.

- ah, seguira sintiendo eso por mi - pregunto.

- no se, bueno, eso lo tienes que hablar con el no crees? Yo no soy la mas indicada - dice - vamos? -

- a donde - pregunto

- a ver como le dan la llave a barry -

- bueno...-

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora