Estaba en casa de caitlin tumbada en la cama pensando en lo que, hace un rato ha pasado, primero el beso y luego el dolor repentino de cabeza... no se si se lo deberia contar a caitlin, puede que solo haya sido un dolor y ya... puede que ya no ocurra mas y ya esta.
''toc,toc''
al escuchar tocar en la puerta me levanto y me dirijo hacia ella para abrirla. Justamente me encuentro con caitlin.
- puedo pasar? - pregunta.
-claro entra. -
entro y se sento en la cama.
- barry me ha contado lo que te ha pasado hoy - dice ella.
- ah... solo ha sido un beso no es para tanto-
- no me referia a eso... me referia al dolor de cabeza- dice alzando las dos cejas.
- solo fue un dolor y ya - intente convencerla.
- Alex, te conozco bastante y se que no era solo un dolor - me dijo mientras me tomaba de la mano para que me sentara con ella.
- bueno... no se si deberia contarlo -
- puede que si lo cuentas te pueda ayudar, no crees? - dijo.
- vale... bueno... ( y le conte toda la historia )-
- eso es genial!!- dijo mientras se levantaba de la cama ansiosa.
- porque, no deberia ser un problema?- pregunte algo extrañada.
- no cariño, las imagenes que te vinieron son recuerdos... estas recuperando la memoria!!!- dijo mientra salia por la puerta. - ven conmigo alex te haremos algunas pruebas - dijo ella gritando.
- que!!! como!!! memoria!!! - dije extrañada.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )
Fanfiction*también tiene mas poderes*