Qué les puedo decir...
Me llamo Elena Parks y tengo 17, en cuestión a físico soy rubia ojos verdes claros con un cuerpo digamos que de gimnasio ya que me centraba mucho en eso. Y estoy en el último año de secundaria, vivo con mi hermano dos años mayor que yo en Miami. Mis padres viven en Houston y me han permitido pasar mi último año aquí. Todo es muy acogedor y relajante, el clima es embriagador a donde vayas. Y amo mucho a mi hermano, cada minuto que pasaba con él eran risas y amor entre hermanos. Pero era una pizca diferente por un cierto problemita, que prácticamente era uña y mugre con él...
Adam, el amigo de mi hermano, y era una mierda.
Para empezar era molesto, podría burlarse todo el día de lo tonta e idiota que decia que eras y no se cansaría para nada. Era realmente molesto ¡Lo odiaba!
Tenía una fama de mujeriego increíble, y no era difícil de creer, con el simple hecho de ser uno de los mejores futbolistas de su universidad y el mejor amigo de mi hermano lo decía todo, mis amigas me decían siempre me lo decían. Bebía y tenía relaciones con mujeres tal como le apetecía. Lo cual me asqueaba.
Trataba a las mujeres como juguetes. De hecho, si se proponia cualquier cosa, CUALQUIER COSA, lo obtendría sin ningún tipo de dificultad. Y si alguien se interpondría en su camino se las vería mal.
No había que negar que era muy hermoso, tenía ojos azules y su cabello era color miel que se veía muy bien con su bronceado y cuerpo perfecto, que cualquiera se derritiría.
Y a pesar de sus defectos, había alguien muy humilde, estúpidamente cursi y dulce que no tenía miedo a enamorarse, pero simplemente la chica de sus sueños no la había encontrado.
Las personas me decían que era un mujeriego, un chico sin sentimientos pero él se demostraba a mi como otra persona, como una versión que sólo yo sabía de él.
A continuación, les contaré la historia que tuve con éste chico que en algún momento de mi existencia pensé que era como el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTO DESASTRE
RomanceElena nos relata sobre su vida a los 17 años cuando inesperadamente se enamora del típico chico más codiciado y rompecorazones de la ciudad, pero luego de una gravisima noche de alcohol el destino les pondrá ciertas barreras ¿Serán capaces de supera...