Capítulo 22: My sweet streapp.

22 3 0
                                    

Luego de más o menos treinta minutos en marcha, llegamos a un local iluminado de luces rosas y azules, lo suficientemente grande con el escrito "Silent night". Era una especie de discoteca. A su alrededor se encontraban personas bebiendo alcohol, fumando, beso por aquí y por allá... entre otras.

¿Este era el sitio que era tan agradable para Adam?

-¿Qué hacemos aquí? No tengo tiempo para salir de fiesta, ahora tengo una vida llena de problemas, Adam - repliqué molesta.

Él sonreía cínico mientras yo hablaba.

-Problemas de los que la mayoría, no tienes por qué solucionar - me guiñó el ojo -Te he notado muy seria éstos últimos días, por lo que quise darte una sorpresita...

Lo miré impresionada y a la vez alarmada.

¿Sorpresas de Adam Halls? Podrían ser dos cosas; malditamente maravillosas o terriblemente pésimas. Y yo no estaba dispuesta a averiguarlo.

-Es muy atractiva tu sorpresa. Y te vas a impresionar, pero no estoy de humor para sorpresas...

-Te vas a impresionar, pero no me importa - antes de que pudiera decir algo, salió del auto para después abrirme la puerta.

Al hacerlo, le di un manotazo en el hombro con todas las fuerzas que potenciaba mi brazo.

-¡Auch! - gimió adolorido -Tienes que comenzar a golpearme del otro lado.

Sonreí con sarcasmo.

-Tú tienes que dejar de hacer muchas cosas, como por ejemplo dejar de traerme a lugares sin voluntad propia ¡soy menor de edad! si me da la gana puedo llamar a la policía y decirles que me has... ¡Pero que carajos!

Adam volvió a hacer el mismo acto de hace una hora, me cargó boca abajo y comenzó a caminar a la entrada del lugar.

Desde donde estaba podía escuchar silbidos y piropos de parte de borrachos que probablemente estaban mirando mi trasero. Adam gruñó por lo bajo e hizo lo posible por taparlo con su palma. Me sentía completamente victimizada, yo no quería ir y él a juro me había llevado; lo que me quedaba por hacer era aguantarme y tratar de conseguirle algo de diversión.

Había una larga fila para entrar y enseñar la identificación, cosa que yo no tenía encima. Nuevamente yo no tenía idea de cómo Adam se las había ingeniado para pasar sin ningún problema e inconveniente. Mi novio un chico lleno de misterios.

Escuché que Adam saludaba a muchos chicos hasta que decidió bajarme. Łos identifiqué a todos inmediatamente.

-¡Miren quienes están por aquí! - dijo acercándose Mark - ¿Cómo se las habrán ingeniado para irse de ese lugar?

Adam, quien se encontraba saludando a los demás (para mi desgracia, también a Mandy) se acercó junto a nosotros ahora con un cigarrillo en la mano.

-Un par de besitos en el lavabo del baño y aquí estamos - respondió por mi.

¡¿En serio había dicho eso?!

Si antes estaba furiosa ahora estaba echando fuego por los oídos, aunque fácilmente lo pude disimular con una sonrisa apenada..

-¡Wow! Tortolitos - se impresionó Mark - Entonces la cosa sí que va en serio. Y yo que en un futuro me veía con Elena - bromeó Mark y ambos se echaron a reír animadamente.

No les acompañé.

-Lo más lindo de Miami tenía que ser para mi - respondió Adam tomándome de la mano.

Mandy se acercó hacia donde nos encontrábamos.

-¡Elena! - chilló para después abrazarme -Ya me extrañaba no verte por aquí, pensé que ya te habían botado. Eres un récord.

MI PERFECTO DESASTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora