-Vamos a ver de nuevo las etapas de la mitosis, pero podi poner atención porfa-dijo serio, weón amo que se ponga serio es como tan lindo serio, es lindo de todas las formas pero serio me encanta mas.
-Ya-dije y mire él libro.
-Ya, la mitosis consta de 4 fases consecutivas, la profase, la metafase, la anafase y la telofase ¿estai entendiendo?-pregunto.
-Si dale, sigue.
-En la profase comienza la desintegración de...-seguia y seguia hablando y me encantaba no entendia nada de lo que decia pero pasar esas horas con el era la raja y no tener que verlo con su polola perfecta, niña número uno de su curso, ademas linda, no mas que yo, pero era inteligente una cualidad que aun yo no desarrolló bien pero estoy en eso, aunque si el terminara con su polola tampoco estaria conmigo somos opuestos, aunque dicen que los polos opuestos se atraen, pero en nuestro caso no creo, como en las peliculas somos de distinto rango por asi decirlo, el es un nerd aunque lindo y yo soy la weona rubia que es la mas mala del liceo pero es mentira soy un amor con los que se lo merecen obvio, pero tal vez pase como en las peliculas y nos enamoremos si, ojala pase-Oye po Belen ¿entendiste?-me miraba, esos ojos, esos labios yo nose porque aun no me como a este weón en una de esas termina con la otra y por fin es mío.
-Eh... Si obvio fases-sonreí.
-No entendiste nada-suspiro.
-No, pero nos podemos juntar mañana.
-No, mañana es el cumple de la Paola-ah maraca culia puta maldita.
-Ah ya, entonces nos vemos cuando puedas-dije y tome el lapiz de su mesa y me fui a mi casa que quedaba al lado de la suya, weas de la vida su mamá y mi mamá son mejores amigas asi que por eso el me ayuda en las materias porque mi mamá se lo pidio.
-¿Como te fue?-me preguntó mi mamá cuando entre.
-Como siempre-me tire al sillón y revise WhatsApp.
Marce:Weón adivina quién está soltero ajjakfjsk
Belen:El Diego:(
Marce:Olvida a ese weón, es lindo pero muy mateo para ti, ademas esta pololeando con la Paola asi que olvidalo
Belen:Ya oh, pero quién esta soltero?
Marce:El Pablo bskbfakfvsj
Belén:Ah
El Pablo el weón malo del liceo todos dicen que es como yo pero ese es malo de verdad, que disfruta molestando a weones que son como el Diego asi que me cae mal, yo molesto, pero a las maracas del liceo menos a mi mejor amiga obvio, que es la unica maraca que me cae bien.
Marce:Adivina a quien va a invitar mañana a salir
Belen:Ah quien?
Marce:Ah voh po weona, asi que porfa podrias arreglarte un poco mas de lo normal
ESTÁS LEYENDO
Ni en la Friendzone /Chilensis/
HumorUna weona, un weón y a la ¿Fríendzone? Chilensis. Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)