Gabo

2K 126 27
                                    

-¡DESDE ESA NOXE TE EXTRAÑOO EN MI HABITACIOOOON,CREO QUE PUEDO CAER EN UNA ADICCIÓN, CONTIIIIIGOOO!- cantaba la Marce, gila culia, me tenia chata su wea de canción.

-¡NO ME ESPERABA JAMASSS UNA HISTORIA ASIII, SIENTO MIL COSAS POR TI, SIENTO MIL COSASSS!-Martina culia.

-¡ENTIENDE QUE DESDE ESA NOXE, SOLO PIENSO EN TI, QUE DESDE ESA NOXEE MUERO POR TENERTE AQUÍ, QUE ES LO QUE TE PASA QUE NO QUIERES AMOOOR!-Marce culia :-).

- ENTIENDE QUE DESDE ESA NOXE, SOLO PIENSO EN TI, QUE DESDE ESA NOXEE MUERO POR TENERTE AQUÍ, PERO ME DA MIEDOOOO ENAMORARMEEE DE TI-la segui, ya si igual mgta.

-No, voh no-me dijeron las gilas al mismo tiempo.

-Son pesaitasss-el Gabo me abrazo, más lindo.

-Ay si la defiende-lo webeo la Marce.

-Si-sonrío.

-Ya no se que hacerrr, no se con cual quedarmeee, todas saben en la cama maltratarmeeee, me tienen bien, de sexo me tienen bien, ¡ESTOY ENAMORAO DE 4 BEIBISSS!-canto la Martina y todos la webeamos.

-Pela po-le dijo el Gabo.

-Pili pi-bufo.

-Uy llora-me reí.

-Giles culiaos-dijo enojada.

-¿De cuatro?-aparecio la Socorro.

-No amor-sonrío y le dio un beso.

-Esta es la del mes giles, los quiero escuchar a todos-dije y puse una song.

-¡La tarde se alejaa, el cielo esta grisss, la noche parece sin tiii, sentado en la playa, te lloro en silencio otra vezzzz, me ahoga esta pena, no puedo vivir, las olas no me hablan de ti, sentado en la arena escribo tu nombre otra veeeez!-cantabamos todos al unisono.

-¡Porque te extraño, desde aquel noviembre cuando soñamos juntos querernos siempre, me duele este frio noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre!-canto la Martina sola, ya se motivo.

-¡NOVIEMBRE SIN TI ES SENTIR QUE LA LLUVIA ME DICE LLORANDO QUE TODO ACABOOO, NOVIEMBRE SIN TI ES PEDIRLE A LA LUNA QUE BRILLE LA NOCHE DE MI CORAZÓN, OTRA VEEEEZ, OTRA VEEEZZZZ!-cantamos todos los weones, justo el timbre sonó cuando terminamos.

-Ya jovenes, ha sido un agrado conversar con ustedes me marcho-dijo la Martina.

-¿Aquí se baja?-la siguió el Gabo.

-Aqui... me pase po-la Martina puso la misma cara de la señora y me cague de la risa, lpmmm LANDLAKSKA.

-No se rian, porque si no paro-la Martina dijo la wea con la voz del niñito y ahora la Marce se reia conmigo.

-Nos vimoh, par de locass-el Gabo me dio un piquito y se fue a su sala.

-Me cae bien el weón-dijo la Marce-ya, vamos.

-¡PROFEEEEEEE UNA DECIMA XFAAAA!-grito la Martina, se habia sacado un 6,9, la gila culia.

-Deja de llorar culia, mira esta wea-le mostre mi 3,3, profe culiao, me tiene mala mami :'(.

-¡TE GANEEE!-la Marce me mostro su prueba, un 3,4.

-¿Como chucha te sacaste un 6,9?-le pregunte a la Martina.

-La Socorro me ayudo a estudiar.

-Te hace bien esa cabra-le dijo la Marce.

-Siu-sonrío la Martina-le voy a contar-se metio a su celu.

-¡Belen!-me grito el profe, mire y me llamo donde él-te esta dando rojo-puta la weaaaa.

-Profe yo la ayudo-Diego culiao.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora