-Eri un conshetumare-empuje al Mati.
-¿Que hice?-me miro.
-Me dices que nos juntemos para subir el animo y andai con un tema más depre, más encima temporal culiao no podemos ni salir-bufe.
-Aunque hubieran mil grados, tampoco podi salir, castigada de por life-me molesto-ya, la apagó oh-iba a sacar la canción.
-No, me gusta está parte-afine la voz.
-Es muy bueno el tema-dijo el weón y se tiro en mi cama.
-¡Y AHORA ESTAAAAAAS TÚ SIN MI Y QUE HAGO CON MI AMOOOOOOR, EL QUE ERA PARA TIIII Y CON TODA LA ILUSIOOOOON, DE QUE UN DÍA TÚ FUERAAAAS SÓLAMENTE PARA MI O PARA MI!-cantamos los dos weones al unisono.
-Ya, cambia la wea ahora-bufe.
-Está es wena-cambio la canción.
-Hace frío y estoy lejos de casa, hace tiempo que estoy sentando sobre está piedra, yo me pregunto para que sirven las guerras-empecé a cantar.
-¡Tengo un coete en el pantalón! mi voz estás tan fria, como la nieve a mi alrededor, mi voz estas tan blanca, que yo no se que hacer-siguió el Mati.
-La otra noche te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro-seguí.
-Y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco, estas mojado, ya no te quiero-el Mati la cambio.
-Bu este we... ¡recuerdo cuando dije que este invierno, sería menos frío que el anterior!-deje de alegar y cante.
-¡Y aquí estoy, congelandome!-el Mati le ponia sentimiento.
-No es fácil para mi hablar de esto, y manosear las mismas palaaabras de amor, ¡que se entregan! ¡a cualquiera!-me subi en la cama con el Mati para lo que se venía.
-¡PARA AMAR, PARA AMAR, DEBES TRATAR DE POCO ENTREGAR, PARA AMAR, PARA AMAR, TÚ IDENTIDAD DEBES FALSEAR, PARA AMAR, PARA AMAR, SIENDO ESTÚPIDO SERAS FELIZ, PARA AMAR, PARA AMAR, DEBE EVITAR SOÑAR, DEBES OLVIDAR SOÑAR!-cantamos y saltamos los dos weones en la cama.
-¡BELÉN TE BUSCAN!-grito mi mamá, apague la música, y con el Mati bajamos.
-¿Hola?-fui al living, había una mina de espaldas.
-Hola-se dio vuelta y era la Daniela, la mejor amiga del Diego.
-Me voy, hablamos-el Mati se fue con su paragüas, saldrá volando este weón.
-¿Él fue con quién te comiste?-la mina me miro.
-Sí, ¿que queri?-le pregunté.
-Tengo que decirte algo.
-Te escucho.
-El Diego...
-Déjalo que se defienda sólo, no es mudo el we...
-Tuvo un accidente.
-¿¡QUE?! ¿¡está bien?! ¿¡que le pasó?! ¿¡cuando?!-empecé a desesperarme.
-Sí, o sea, no fue nada tan grave.
-Ah ya, entonces dile que se recupere-bufe.
-La Marce estaba con él...
-¿Como?-qué, mi Marce.
-Sí, iban juntos en bici y se cayeron-dijo y me cague de la risa, ya, igual no es gracioso, pero como andan en bicí con este viento.
-¿¡Como está ella?!-me desespere de nuevo.
-Más o menos.
-¿Donde está?-me empecé a poner la casaca.
ESTÁS LEYENDO
Ni en la Friendzone /Chilensis/
HumorUna weona, un weón y a la ¿Fríendzone? Chilensis. Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)