Mmm, ah, mmm

3.6K 222 55
                                    

Cuando desperte eran las ocho de la mañana, no queria ir a clases tenia una pajaaaa, asi que me volvi a tapar para dormir pero mi celu vibro y lo revise, era un whatsApp de mi mami.

Mami:Hija hoy puedes faltar a clases si quieres ;-)

Belen:Yaaa, bacan mamá

Mami:Imagen(foto en multimedia)

Mami:jajajaja

Belen:No si muy gracioso :)

Mami:Ya, levantate no mas, y a mi me dejas dormir que hoy tengo libre :-)

Belen:Usa emoticones normaleeeees

Mami:Dejame, anda al liceo no mas, chao B-)

-¡ME CAES MAL!-grite y me levante...

-Oh conshetumare sjfjsjs que es seca tu mamá-la Martina se reía despues de contarle lo del meme culiao del ratón ese.

-Si po weón, súper seca la vieja, yo quería faltar, con esa wea no se juega-bufe.

-Ella quiere mmm, ah, mmm-la Marce apareció cantando.

-¿Has hablado con la Emilia?-le pregunte a la Martina.

-Si weón, hoy nos juntaremos, quería hablar conmigo-dijo la Martina.

-Hoy la haces-la Marce le guiño.

-¿Ah?-pregunto la Martina.

-Nada-dije y despues fuimos a la sala porque el timbre había sonado...

-¿No me vas a perdonar?-me preguntó el Diego estabamos en física, el weón estaba sentando atrás mio, me di vuelta y lo mire.

-¿Quien soy yo para perdonarte? solo dios da el perdón a un hermano-dije y me cague de la risa.

-Yapo Belen-el weón hizo un puchero, como podía resistirme a eso.

-Ay weón-deje de mirarlo.

-¿Que pasa?-me pregunto.

-Te traspasa, viene un burro y te embaraza en una cama de dos plazas-volví a reirme como enferma.

-¡Fuera de mi sala!-me grito el profe.

-No es suya-dijo la Marce.

-Las dos amiguitas se me van juntas-dijo el viejo culiao.

-Nos vamos po-la Marce se paro y yo la seguí, despues salimos de la sala, estuvimos una media hora afuera y el profesor no nos dejo entrar, asi que fuimos al baño.

-Oh estoy que me meo-dijo la Marce y entro corriendo a un baño y yo me quede mirando al espejo y haciendo caras súper weonas-conshetumare, mira Belen por la chucha-escuche a la Marce quejarse.

-¿Que querí?-dije y camine hacia el baño en el que estaba, mire sus pies y vi dos weas café a su lado.

-Vei esas weas, es mierda weón, agh por la chucha-dijo toda asqueada y yo estaba caga de la risa.

-Tení que achuntarle al water po weona-dije entre carcajadas.

-No da risa-la Marce salio del baño y empezó a mirarme enojada-yo estaba sentada y sentí olor a mierda, dije que onda, no habré sido yo po, entonces ahí estaban los mojones-caminó a lavarse las manos.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora