¿feik o riaal?

1.3K 82 10
                                    

-¡MIRA CONSHETUMARE!-la Marce me mostro una foto, era la Martina y se estaba comiendo con una weona, que no era la socorro, AAAAAAAAAAAAAAAAAH.

-¿De donde sacaste esa wea?-la mire.

-La mandaron al ig del colegio weonaaaaaa.

-Es feik ctmare, la Martina ama a la Socorro, no haría esa wea.

-¡CONSHETUMARE!-grito la Marce, mire y vi que habían subido otra foto hace 10 segundos y era el Mati comiendose a una weona-¡PERRO CULIAO LO MATO AL GIL CULIAOOOO!-se exaltó.

-¡MUCHA COINCIDENCIA, ES FEIK WEOOONA!-dije.

-¡LA MIERDAAA!-la Marce me chanto el celu en la cara, era el Diego y OOOH LE ESTABA AGARRANDO EL POTO A UNA CULIA MIENTRAS SE LA COMIAAA.

Golpearon y baje corriendo, Diego culiao:).

-Wena weona-era la Martina.

-¡MIRA CULIA!-la Marce como que salto a mi espalda y le mostro la foto a la Martina, esta culia vio la wea y se cago de la risa, watafack? :).

-¡AMOOOR!-apareció el Diego.

-Amor me dices, gil culiao, chupala, terminamos, anda a agarrar potos, pq pucha no tendre mucho pero soy la mejor y jamás vas a poder reemplazarme, imbécil-dije digna y moví el pelo pero me pegue en la cara.

-¡MATIAS RECULIAO, ME PERDISTE WN, ME PERDISTE, ¿SABES CUANTOS PICOS HE RECHAZADO POR TI? MÁS DE LOS QUE HE ACEPTADO Y PUCHA QUE HE ACEPTADO, TE DETESTO CULIAO, TERMINAMOS!-la Marce mando el audio y después lo bloqueo.

-Loco, relájense-dijo la Martina.

-Ah voh callate, infiel-le dije.

-¡MIREN CABRAAAS!-apareció la Socorro con maniquíes, y mire vi una igual a la que se había agarrado al Diego, CTMARE ERAN MANIQUÍES, CTMAREEE AKFNALFNAMKD ME REÍ COMO FOCA EPILÉPTICA.

-¡PERRA CULIA, ES MIOOO!-la Marce salto sobre el maniquíes y lo hizo cagar LANDLANSK le rompio una pierna y la cabeza salio volando.

-¡WEONA NOOOO!-grito la Socorro, culia tardía, el maniquíes ya estaba hecho mierda.

-¡MI AMOOOOR!-apareció el Mati-era una broma, yo no quería pero la Socorro me obligo, porfa-culiao llorón.

-Olvídalo, superame-dijo la Marce.

-Amor mira que te traje-saco de su mochila sushi.

-Ya ven oh-los weones se sentaron a comer felices de la vida.

-¿Amor vamos a mi casa a ver peliculas?-la Martina miro a la Socorro.

-Vamos sí-se fueron y dejaron los maniquíes culiaos en mi casa:).

-¿Y mi completo?-mire a mi pololo, ex.

-Pucha no tengo pero te hice papas fritas y netflix sí vamos a mi casa.

-AYYYY, YA-salte sobre él y me llevo en su espalda:(.

****

La Socorro y la Martina habían terminado, la Martina estaba pal hoyo.

-¡YO LA AMO WEONAAA!-me gritabaaa.

-¿¡PERO POR QUÉ TERMINARON WEONAA?!-era como la décima vez que le preguntaba wn.

-Yo la amo-suspiro-la amo, fue su culpa wn, yo wn, yo no, ella wn, yo ah ctmare, me cae mal, no la amo, la voy a superar weona, sí.

-Bipolar culia.

-Chupala weona, chao-la culia se fue de la plaza, ¿qué?

-¡MAR CULIA VEEEN!-le grite.

-¿Eres boliviana?-me pregunto un culiao cuando grite.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora