Vida social

3.4K 241 30
                                    

-Ya bajame weón estoy cansada-le dije al Matias.

-Yo te llevo y te cansai voh, buena esa ah-me bajo y seguimos caminando al centro.

-Así no mas po-sonrei.

-Oye que son lindas tus amigas weón, igual que tu.

-Son hermosas las maracas culias, en fin cuentame ¿por que te pateo tu mina?-le pregunte.

-Weón hace diez minutos que te conozco y ya me atacas directo al cora.

-Cuentame po weón.

-Ya oh, me pateo porque dijo que yo la cagaba.

-¿Es verdad?-le pregunte.

-No po weón, si la quería a la weona pero si no confiaba en mi wea de ella, además era extremadamente celosa.

-Es que eres muy lindo po weón, cualquiera se pasa rollos-dije.

-Soy hermoso-hizo una cara super aweona y ya estábamos en el centro, fuimos al doggi y el weón se rajo con dos combos culiaos extra grandes.

-Te amo conshetumare-le dije antes de comer la primera papas fritas.

-Yo igual culia, despues de todo eres mi mejor amiga-sonrio.

-No se me ponga sentimental y comamos mejor-sonrei y empezamos a comer, estábamos de lo mas bien hablando y cagandonos de la risa pero siempre pasa algo que la caga.

-Conshetumare-dijo el Matias.

-¿Que te pasa?-le pregunte.

-Mi ex.

-¿La celosa compulsiva?-pregunte.

-Exacto... Me vio oh corre-me dijo y se paro y salio corriendo pero quedaba mucha comida, quien en su sano juicio se iría, yo no.

-¡SABIA QUE ME ESTABAI CAGANDO!-le grito la mina al Matias que estaba como ah diez metros de nosotras-¡Y TU PERRA CU...

-Mira escucha weona yo soy la mejor amiga de ese weón que esta alla, no te conviene webearme porque te sacó la chucha y ahora dejame comer-le sonreí para después seguir comiendo.

-Se acabó la comida-la weona tomo mi bandeja y la tiro al piso.

-Que wea te pasa-me pare.

-Me pasa que eres una maraca conshetumare.

-Mira weona con mi comida no y con mi mamá menos-dije y salte sobre la mina, tome la comida que estaba botada por todo el piso y se la tire en el pelo.

-Media wea me baño y listo-dijo sonriendo.

-A ver si te sacai un moreton con bañarte po-le iba a pegar un combo en todo el hocico pero alguien me tomo y me saco de ahí como un sacó de papas.

-¿Te calmaste?-me pregunto el Diego y me soltó, como a diez metros de la weona

-Que chucha, tenia que pegarle aweonao-le dije enojada.

-Las señoritas no andan pegando.

-Te aviso que no soy una señorita, además no podí aparecer de la nada y tomarme así, yo ando con alguien-mire a mi alrededor buscando al Mati.

-¡Beleeen!-escuche un grito.

-¿¡DONDE ESTAI?!-grite.

-¿Andai con el tipo que te fue a buscar?-pregunto el Diego.

-Que te importa, ya chao-le dije y fui a buscar al Mati, cuando volví al doggis su ex con sus amigas le estaban sacando la chucha.

-¡GUARDIA!-grite y ningún guardia apareció.

-¡Ayuuuuda!-gritaba el Mati.

-Ya espera-dije-permiso-le saque la bebida a un weón y se la tire en el pelo a la primera maraca, que se fue corriendo al baño.

-¡Quedan dos!-me grito el Mati.

-Si se contar aweonao-bufe y tome la salsa de ajo de un weón, me eche en la mano y se la resfrege en el ojo a la otra maraca, que también salio corriendo.

-Solo una-me dijo el Mati, era su ex.

-Tranqui-sonrei y fui donde la mina, la empuje y le mande un combo en el hocico, la Belen manda perra.

-¡Corre!-el Mati también me tomo como saco de papa y salio corriendo.

-Mas rápido aweonao-le dije cuando vi a los guardias seguirnos, ahora aparecen los culiaos.

-Voy lo mas rápido que puedo, me hicieron mierda las weonas, me duele todo.

Cuando ya estábamos lejos el weón me bajo y caminamos a nuestras casas, vivíamos muy cerca.

-Tarde bacan-sonrei.

-Igual si-sonrio-¿quien era el weón que te tomo en brazos?-me pregunto el Mati.

-El Diego-suspire.

-Lo trataste mal al pobre weón, no que te gusta-me dijo cagado de la risa.

-Pero esque llega y se mete, igual como que en toda la tarde ni pensé en el y cuando apareció tampoco le di tanta importancia voy bien-sonreí.

-Yo creo que igual le gustai un poco-me sonrió.

-Si claro-suspire-le gusta su polola.

-Si no le importaras un poquito ni cagando te hubiera sacado de la pelea-me dijo.

-No se-suspire.

-Ya weona vivo aquí-me mostro su casa, a una cuadra de la mia po weón-te iria a dejar pero tengo que ayudar a mi mamá con una wea.

-Weón mentiroso te da paja no mas.

-No, de verdad, cuidate, hablamos y me tienes que llevar a tu casa otro dia-me beso la mejilla.

-Ya chao, igual cuidate-le dije y se entro, yo segui caminando y cuando iba llegando a mi casa vi al Diego al frente de mi casa, entonces pensé me debe de estar esperando, se me va a declarar, se dio cuenta que me ama y culiaremos salvajemente en su casa, así que corrí como weona donde el.

-Hola-me dijo.

-Hola-sonreí-¿que te trae por aquí?-le pregunte.

-Eeeh yo...

-¡ASI QUE PELEANDO EN EL CENTRO LA WEONA!-salio mi mamá de la casa-¡Entrate!-me grito, puta la wea cague, adios vida social.

-Perdón Belen-suspiro el Diego.

-Hocicon culiao-le dije enojada y me entre.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora