boomerang

192 9 2
                                    

-AAAAA, Santiago culiao, no se pa que nos vinimos de la playa acá weon, me carga, la pulenta-la Martina alegaba.

-Ay weona, quiero fantasilandia po, falta una semana pa entrar a cuarto y weona, yo no saldré de ese liceo culiao sin haber ido a fantasilandia-la Marce le discutía.

Tomamos el metro e íbamos más incómodos que la chucha la wea iba súper llena, hicimos una votación culia pa ver si veníamos a Santiago  y weonnn, la socorro regalo su voto al mati, al Diego y la marce, y lo hizo por 1 G weón, con la Martina la odiam0s.

-Me kero ir de esta maldita ciudad-dije.

-Por dos-me miro la Martina.

-Ay que negativas son-el Mati nos miró-Santiago puede ser una ciudad alegre si se lo proponen chiquillas, miren, mi polola está feliz, su amiga está feliz, celebren eso.

-ya el weon orador de charlas motivacionales, onda amor propio-dijo la Mar y me cagué de la risa.

-Amor tiene razón el mati po, a mi me gusta esto, nunca he ido a fantasilandia-hizo un puchero, ay mi bb tiernito.

-Ya oh-le di un besito.

-Yo sigo diciendo Santiago culiao-dijo la Mar.

-Amor el calor te vuelve irritante-la miro la Socorro-pero cuando bajemos te daré algo que te relajará wawita-le dio un besito.

-¿Sexo?-la weona sonrió.

-Amor un pito-la Socorro se rió.

-No es lo que esperaba pero toy satisfecha-dijo y justo llegamos a Parque O'higgins.

La Socorro enroló el cañito y el Diego fue a ver que cosas vendían.

-¡WEÓN MI CELU!-el mati empezó a tocar su pantalón como weón.

-Pucha amor weon te dije que guardara bien tus weas, que eris sacowea-la Marce lo molestó.

-Santiago puede ser una ciudad alegre-lo webeo la Martina.

Saque mi celu y lo llamé, la wea ya estaba apagada, Matias culiao LABDLANDKA.

-Oh conchetumare weon, lanzas culiaos, que rabia-el mati se quejaba.

-Pero proponte felicidad y se logra-le dijo la Socorro KABFLABDKA.

-Ya no sean pesadas con mi amigo pofavo-lo abracé.

-Amor, anda a comprar las entradas, cuando volvamos a nuestro hogar te paso un celu rasca que tengo-le dio un besito la marce, el Mati fue y yo me senté en el pastito.

-¿Queris?-me miro la socorro pasandome el caño.

-Si-fume mientras miraba al weta del mati hacer la fila pa compar entradas.

-HACE CALOR-se quejó la Martina.

-Fumate un cañito mejooor-se lo pasé.

-Ay así todo es mejor-la volaita se calmó y la Marce subía historias a ig como weona, después porque nos webean de que somos huasos po.

-MIRA LO QUE ME COMPRE AMOR-el Diego tenía una polera que decía fantasilandia y atrás una foto del raptor x la chucha LABDKANDKA.

-ME ESTAI WEBEANDO ALAKDKALBDALKD-la Socorro se cagó de la risa.

-Ay weona que pesa... ta linda mi amorcito-lo mire mientras se la ponía.

-BUENA AMOR PORQUE TE COMPRE UNA IGUAL-ay señor Jesús, pk me haces esto, solo consumo droga esporádicamente.

-Gracias amor... pero la guardaré pq se me puede ensuciar.

-Ya amor-el Diego me sonrió...

-¡TAMOS LISTOS!apareció el mati con las entradas.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora