Cabañas.

2.7K 152 4
                                    

-¡APURATE MARCELA!-le grite porque mi papá nos estaba esperando hace rato.

-Ya oh-la weona bajo con su bolso, la Martina ya estaba en el auto, estaba pal pico, la caña po.

-Apurala-tome su bolso, lo eche en el maletero y después nos fuimos a la cabaña.

-¡LLEGAMOS!-mi papá me despertó con un grito, se estaciono y la Martina bajo corriendo a vomitar.

-Conshetumare, esta lleno de nieve, me encanta-la Marce también bajo pero yo tenia un frio weón.

-Baja po Belén-me dijo la Claudia.

-Ya-bufe y baje, tome mi bolso y corri a la cabaña, cuando entre observe y no había nadie, eramos los primeros en llegar punto para nosotros.

-No hay nadie-le sonreí a mi papá.

-Están en las demas cabañas, hay muchas-apunto a la ventana, me acerque a ver y si weón, habían varias cabañas.

-¿Nuestra pieza?-pregunte mirando a las chiquillas.

-Pieza del fondo-me dijo la Claudia, con las chiquillas corrimos y había un camarote.

-Pido abajo-tire mis cosas ahí.

-Duermo contigo-la Marce también tiro su bolso, teníamos trauma con los camarotes porque cuando chicas nos caímos de uno, un trauma.

-Pido arriba-la Martina se encogió de hombros.

-Hay cualquier cabaña, imagina los medios minos que pueden haber, me da una lata estar andando-bufo la Marce.

-Te comportai weona-la mire

-Ay si es broma-sonrió.

-¡WEÓN QUIZÁS AQUÍ ESTA LA
EMILIA!-la Martina grito.

-¿Te dijo como se llamaba donde iba?-le pregunte.

-No, pero me dijo unas cabañas cerca y estas son cabañas y estan cerca-la Mar saco su celular-no hay señal conshetumare-se desespero.

-¿Me estai webeando?-la Marce saco su celu-oh conshetumare me voy a matar, como cresta hablare con el Mati.

-Te recuerdo que lo mandaste a la mierda-bufe.

-Si, pero no me llegaran sus mensajes rogandome para perdonarlo, dah.

-Esta culiá, mi Diegito, como hablare con mi wawa-saque mi celu y si tenía señal-sufran perras culias-sonrei y la Marce me quitó el fono y se puso a hablar con el Mati.

-¿Me pasai para llamar después? porfa-me sonrió la Martina.

-No tengo weón, espera... ¡PAPÁ! ¡VEN!-grite.

-¿¡QUÉ PASA?!-aparecio agitado.

-Nada grave jiji-sonrei-pasale para llamar a la Martina, no tiene señal-lo mire.

-Bueno, tome hija-le paso el celu a la Martina que se fue a hablar a otro lado y yo me tire al camarote para una siesta piola...

-¡DESPIERTA!-me gritaron y salte a la conshetumare.

-¡MARACA RECU...

-Te esta llamando el Diego-la Marce me paso el celu.

-¿Alo?-conteste.

-¿Mi amor?-mas lindoooo.

-Hola, ¿como estai?-mire a la Marce que se reia de no se qué.

-Bien po Belén, pasame a la Marcela oh-era el Matias, de eso se reia la culia, maraca conshetumare, seguía dormida, no distinguía voces po weón.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora