¡Socorro!

2.5K 151 27
                                    

-¡MALO CULIAO!-le grite al Diego cuando llevaba la pelota, me miro y se la quitaron-¡Por weón!-si, estaba picá y qué.

-Ay culia dejalo oh, aposté luca por su equipo po-me miro la Mar.

-Maldita traicionera.

-Si ganan me dan diez lucas y te invito un completo wawi-me abrazo.

-Yo igual quiero-la Marce sonrió.

-Tambien po-la Mar le guiño.

-¡VAMOS MATIAS CONSHETUMARE QUIERO UN COMPLETO!-la Marce le grito, estaban jugando contra otro liceo.

-Oh el Tomás weón-lo vi en la banca del otro equipo, ay penoso culiao, no lo metieron a jugar.

-El Tomi weona-la Marce me zamarreó.

-Si se-bufe y seguí viendo como jugaban, iban a cero, fome la wea de partido.

-Uy ahora se viene, entro el Tomi weona-me dijo la Marce y si, lo habían metido.

Estaba terrible de metida en todo el partido, el Diego con el Tomás se pegaban las medias patas y weas, me daban risa, pendejos.

-¡VAMOS DIEGITO!-ay no me webeen, maraca culia.

-Tengo ganas de pegarle a una maraca-me dijo la Martina.

-Pegale a la Emilia-le dijo la Marce y se empezó a reír.

-Oh conshesjfksfkaks-me reí.

-Chupenla maracas-la Martina se iba.

-Uy si era broma amiga-la abrace.

-Igual es maraca-dijo la Marce y yo asentí, se cago a la Martina con un weón.

-No coment-bufo la Mar y seguimos viendo el partido, entonces el Tomás hizo un gol y para celebrarlo se sacó la polera.

-¡RICOOOO!-oh maraca culia.

-¡RELAJA LA ZORRA PERRA CULIA!-le grito la Marce.

-¡Poto coció!-siguió la Martina.

-¡Para ti po!-el Tomás se subió a la gradería.

-Sale culiao-me reí.

-Linda-sonrió y volvió a bajar para seguir jugando.

-Voy a comprar una bebida y vuelvo-dije y me baje de la gradería, salí del gimnasio y fui al casino.

-¿Qué quiere?-me pregunto la tía.

-Una bebida, coca-cola porfa-le sonreí.

-No podemos vender bebidas, la ley...

-Ah deberás, mh deme una cachantun-bufe.

-No quedan.

-¿Qué tiene?-mire.

-Aquarium.

-Ya, deme una-me paso la botella, le pague y cuando volví al gimnasio vi la media pelea, era el Diego con el Tomás weón.

-¡Culia se pelean por ti!-me movió la Marce.

-No me importa-bufe y me senté.

-¡Mira!-grito la Mar y apunto-cachantun-se cago de la risa.

-Mira, cachantun, éxito amiga-la mire.

-Cresta-hizo un puchero.

-El partido se cancela por comportamiento indebido de parte de dos jugadores, por lo cual se retomara en otra ocasión, gracias por su asistencia-habló un culiao por el micrófono.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora