Como recuperar a la Socorro en tres recreos.

2.6K 136 53
                                    

-La Socorro a no me va a perdonar nunca-suspiro la Martina, estábamos donde la Marce, mañana había clases de nuevo, que paja.

-Yo tampoco te perdonaria-Marce sincera.

-Por dos, fuiste muy aweona amiga-la mire.

-Ay si se oh-nos miro-pero la voy a recuperar y ustedes me van a ayudar-sonrío.

*****

Estabamos en recreo con la Socorro, la Martina con la Marce habían desaparecido, igual mi misión era que la Socorro se quedara en el patio y hasta el momento todo iba bien.

-Quiero carretear weón-me dijo la Socorro.

-El Maxi tiene carrete el fin de semana ¿vamos?-la mire.

-Dale-sonrío.

-¡SOCORRO!-mire y la Martina estaba gritando desde el segundo piso.

-No, broma-dijo la Socorro.

-¡Se que la cague, fui tan weona, mucho! ¡pero porfa, perdoname!-la wea fome, yo no la perdonaria-¡AHORA WEONES!-grito la Martina y cayeron dos lienzos, uno decia S & M y el otro perdoname KAKDKAKS wea mamona, mire a la Socorro y estaba sonriendo, la Martina bajo corriendo y se acerco a ella.

-No, no te voy a perdonar-le dijo la Socorro, justo toco el timbre para entrar-chao-la mina se fue y la Martina quedo ahí, se escucharon pifias mientras todos nos entrábamos a nuestras salas.

-Te quedan dos recreos gila-la mire y ella asintió.

El segundo recreo ya había empezado y la Martina seguía igual de motivada.

-¡VAMOS PROSIGAN!-la Martina tenia el medio escenario en el patio, varios weones la ayudaban, que perquines.

-¿Y la Socorro?-me pregunto la Marce.

-No se, la voy a ir a buscar-fui a su sala, me asome terrible de sapa y no la vi.

-La Socorro se retiro-me dijo una mina super buena onda.

-¿Le paso algo?-pregunte.

-No, se fue nomá.

-Gracias-le sonreí y me fui al patio-se retiro-mire a la Marce.

-Dejemosla que baile lo de osito gominola y después le decimos porfa-me dijo la Marce con su celular en mano para grabar.

-Ya, dale-sonreí...

-Maracas culias-nos dijo la Martina terrible de enojá.

-Superalo-le dijo la Marce.

-Me caen mal weón, baile frente a todos y no me vio la Socorro, agh que rabia-seguía alegando mientras salíamos del liceo.

-¿Vamos a comer algo? las invito washitas-la Marce saco su tarjeta, el tío le deposito.

-Vamos-dijimos al unísono con la Martina.

-Oh hoy llega mi primo-la Mar hizo una mueca-me tengo que ir rápido, coman mucho por mi, nos vemos mañana-se despidió y se fue al paradero, mientras que nosotras caminamos al centro.

-¡Te dije que te iba a pegar fea culia!-esa era la voz de la Emilia, voltee a verla con una sonrisa pero cuando la vi con dos gorilas a su lado la sonrisa se desvaneció y mire a la Marce.

-Medias weonas-susurro.

-Yapo, no que no me teniai miedo-se me acerco.

-No te tengo po-me acerque-pero a tus gorilas, si-mire a las minas, que se ofendieron con el apodo.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora