La magia.

1.2K 82 4
                                    

-Mira weón la magia es saber hacerla, si no, no po-la Martina estaba arriba de la pelota, tomo dos piscolas, no, cuatro en mi casa y ahora íbamos a un carrete, la weona hablaba con un culiao del paradero.

-¿Y cómo la hago?-la miro el weón.

-La magia esta en cada ser po-dijo la Martina.

-¿Queris?-el weón nos ofreció un cigarro, algo bueno que salga de esto.

-Gracias-le sonreí amablemente.

-Buena weón-la Martina empezó a fumar.

-Oh mi micro, gracias por la conversa, chao-el weón se subió.

-Veis culia, si yo queria cigarro y como lo ví fumando-MARTINA CULIA ALDNALSK.

-¡WEONA LA MICRO!-apague el cigarro y me lo guarde pq le quedaba po wn, la Martina hizo lo mismo y subimos, pagamos y nos sentamos atras.

-Oh weoooon, extraño a la Socorro-la Martina suspiro, habían terminado de nuevo:) igual me siento culpable LANDKANS fue mi culpa realmente.

flash-black.

-¡MIRA WEONA!-le mostré ig a la Martina una mina x había etiquetado
a la Socorro en una wea que decia "etiqueta a la que te debe algo" entonces la Socorro le puso, el jueves:$.

KQKDKAKSKA y weón, le dije pateala culia y la pateo:).

Pero cuando vimos bien el ig nos dimos cuenta que era su prima LANDLANSMAMSMA y la cagamos, porque ya la había pateado y la Socorro le dijo que no estaba pa su webeo, además que no confiaba en ella y bla bla.

fin flash-back.

Así que no nos queda otra que salir a divertirnosss para pasar las penas, bueno, las penas de la Martina.

-Todo fue tu culpa gila culia-me miro-más encima ta hediondo-dijo.

-Bañate po-me reí-oh si wn, huele a quemado.

-¡SE ESTA QUEMANDO LA MICROOO!-grito la culia y el tio freno y bajo a ver la micro, nos cagamos de la risa, entonces ví humo.

-¿Qué wea?-mire a la Martina.

-¡CONSHETUMARE!-grito la Martina cuando metió la mano en su poleron.

-¿¡Qué te paso?!-la mire.

-Weona, mi cigarro-la culia guardo el cigarro prendido LANDLAMDM CTMAREEEE ALFNAKNDKA, TENIA EL POLERON QUEMADO Y SE HABIA QUEMADO EL DEDO ALXMAMDMAKS apago el cigarro bien y después el tio volvió a manejar, me reí todo el camino al carrete culiao.

-La pucho te voy a decir-me reí de nuevo.

-Vuelve a webearme y me bajo conshetumare-me miro.

-Ya oh... bajale a los humos-ME CAGUÉ DE LA RISA ALSNAL la culia se paro y se bajo de la micro, la seguí a la weona.

-Puta la wea oh, yo queria ir al carrete-se quejo-todo es tu culpa weona, ¡todo!-me grito.

-Ya-la mire.

-Es broma oh, si te amo yo a ti-me abrazo, bipolarrrr.

-Vamos al carrete, no queda lejos, caminala-después de 10 minutos llegamos...

-¡TU ME ROBASTE EL CORAZOON COMO UN CRIMINAAAAL!-martina culia, habia llamado a la Socorro LAKXKALSL-¡YAPOO, NO ME CORTI! ¿alo? AH SOCORRO CULIA OH, oh chucha, no amorrr-me reí-no me había cortado weón.

-¿Y ahora?-la mire.

-Sí-se rió LAKDKAKD.

-¡Yapo Martinaaa!-una mina hace rato se estaba joteando a la Martina, pero la Martina no la pescaba.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora