-¡Aweonao!-le grite al Tomás, se habia caido mientras corría a ver la wea de porque estaban los pacos, vi a la Marce caminando hacia mi-¿Qué pa...
-Tu amiguito es un violento de mierda, ni ahí, me voy-me interrumpió y paso caminando de largo.
-Puta la wea-me acerque al auto del paco, ahí estaba mi Mati como delincuente, que wea.
-¿Qué paso?-pregunto el Tomás al paco, desubicado se saluda primero.
-Buenas noches joven, nos llamaron por un escandalo formado acá en el exterior y además de ruidos molestos a estas altas horas de la noche-el paco hablaba y escribía en una libreta.
-Podria ser más especifico por favor-pidio el Tomás.
-Dos jovenes se pusieron a pelear, uno se fue antes de que llegaramos y tenemos a él-el paco apunto al auto-no nos quiso dar sus datos.
-Pero dejelo irse, es 18 po-igual la hago ah.
-Señorita con mayor razón, no queremos gente violenta rondado por aca.
-Mi amigo no es violento-lo mire.
-Bueno, ¿peleó de no violento entonces?-el paco me miro.
-Debe haber alguna razón-bufe.
-Demela.
-Dejeme hablar con él-trate de abrir pero estaba con seguro.
-Ya-abrió la puerta y el Mati bajo, no tenia esposas, corre conshetumare.
-¿Puedo hablar con usted?-el Tomás se llevo al paco mas lejos.
-¿Por que peleaste weón?-lo mire.
-Ay el weón le coqueteaba la Marce, me dio rabia la wea porque le dije ese culiao te esta joteando le voy a sacar la mierda y no me pesco-bufo.
-¡Pero Matias weón!-lo mire enojada.
-La cague, filo.
-Si po, filo, estai detenido weón.
-No le voy a dar mis datos al paco, deberia de escapar.
-Si, chao, estai loco.
-Si-sonrío.
-Otra cosa, la Marce...
-Se fue enojada, si se.
-Eri aweonao, no se cuanto te dure el pololeo-bufe.
-Ay no me digai weas.
-Weón una vez un ex le hizo una escena de celos, una wea super piola y lo pateo.
-Ay pucha, la tengo que ir a ver entonces.
-Culiaos corran-aparecio la Martina con la Socorro.
-¿Ah?-la mire.
-Eso nos dijo el Tomás-me miro la Socorro, mire al Tomás y nos hacia señas de que nos fueramos mientras distraia al paco.
-No weón-pero todos los culiaos ya estaban corriendo.
-Wea random conshetumare-dijo el Mati cuando por fin paramos en una plaza culia.
-Si po random, para que corrieron aweonaos-los mire a todos.
-Ay si igual fue bacan-la Martina le dio un beso a la Socorro.
-Ya, yo me voy a ir-bufe.
-Ire a ver a la Marce-dijo el Mati.
-No, esta enojada, deja que se le pase un poco-lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Ni en la Friendzone /Chilensis/
HumorUna weona, un weón y a la ¿Fríendzone? Chilensis. Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)