Por fin viernes conshetumare, liceo culiao ya me tenia re estresada.
-Bucha que paja weón, no entiendo nada-dijo la Martina.
-Yo si ¿te explicó?-la mire.
-Ya-sonrio y me acerque a explicarle el ejercicio de matemática...
-¡Pero Martina por la chucha positivo con negativo es negativo asi que pasas a restarlo! Suelta esa wea, como chucha vai a poner atención si jugai con la goma culia-le quite la goma-ahí es negavito, no positivo-media hora explicándole weón, media hora.
-¿Y quien lo dice?-me miro.
-El profe.
-Y que sabe ese weón.
-¿Que se?-el profe estaba atrás de la Martina.
-Puta la wea-suspiro.
-Cagaste-le dije.
-Señorita Martina así que no se, porque no pasa usted y explica ese ejercicio-el profe apunto a la pizarra y le paso el plumón a la Mar.
-Mira bebe, pondré toda mi sabiduria-me susurro y se fue a la pizarra, miro el ejercicio y después me sonrió y lo resolvió bien hasta explicó y todos entendieron, pero el profe se pico y la echo de la sala.
-Estresa enseñarle a alguien que no te pone atención ah-me susurro el Diego, estaba sentado atrás mio.
-No, no es lo mismo.
-¿Por que no?-habló bajito.
-Porque yo no le gusto a la Martina, en cambio tu a mi si y me desconcentraba por tu culpa.
-Mi culpa po-se rio.
-Ya, callate y pon atención-dije y mire a la pizarra...
-¡HOLAAAA!-salte sobre el Mati.
-Weón mira lo que tengo-me mostró su celular.
-Todos tenemos un celular conshetumare-le dijo la Martina.
-No po, una mina me pidió el whatsApp y me habló-sonrió.
-Pelao-le dijo la Marce.
-Mira esta weaaa conshetumare, ¿ves?-la Martina me plantó el celular en la cara.
Martina:Que harás hoy?:(❤
Emilia❤:Juntarme con el Elias u-u
Martina:Para que? akcjsjbf
Emilia❤:Me dijo que quería decirme algo
Martina:Mh ya.
-Puta que son weonas algunas minas-bufe.
-Pero por la chucha-la Martina estaba enojada.
-Mira lo que me compre-aparecio la Marce con un helado, la Martina como estaba enojada se lo quito y lo tiro contra la pared.
-Chucha perdón-dijo después.
-Uno, dos, tres, cuatro-la Marce contaba y respiraba.
-Vamoh a calmarnoh, yo te compró otro helado y listo-dijo el Mati-¿y el Diego?-pregunto.
-Tiene taller-respondi.
-¿Estai enojada?-le pregunto la Martina a la Marce.
-No pregunti weas-la miro sonriendo y yo me cague de risa, su cara era una wea así ":)" y la Martina algo así ":c" skkfuskf.
ESTÁS LEYENDO
Ni en la Friendzone /Chilensis/
HumorUna weona, un weón y a la ¿Fríendzone? Chilensis. Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)