callauke

973 59 21
                                    

Mati:OYE AWEONA CULIAAA

Belén:QUE WEA BASTARDO CULIAO HIJO DE LA TRAGASABLE

Mati:te pasaste:-/

Belén:Ya, si perdón:( qué paso? LABDLABDKA

Mati:Es que adivina quien tiene cabaña en la playita a a

Belén:Nosotros no :)

Mati:Nosotros sí

-¿Entonces qué chucha hacemos acá weón?-mire al Mati culiao, sacowea que me habla por wsap cuando estoy a su lado.

-Vamos mañana po, con nuestras parejas-me miro.

-Ay tengo ganas de pelarme, vamos solos no más-lo mire.

-¿Qué wea? estai weona, yo quiero ir con mi polola, además sé que estai grabando un audio pa ella, aweona culia-me dijo y me cague de la risa, entonces envíe el audio.

-Te pone a prueba-lo mire.

-Ti pini a priibi.

-Tengo hambre.

-Anda comprar papas a la esquina po.

-Pasame plata po.

-Toma-saco luca y me la acercó, siempre me hacia esa wea y cuando iba a tomarla, me alejaba la wea, gil culiao, pero esta vez me concentré.

-Jurai que voy a caer en tu wea otra vez, yo no soy weo... ¡CAGASTEEEE AWEONAO!-agarre la wea y sali corriendo a comprar.

Cuando llegue estaba cerrado el kiosco:( y me dio depresión, así que me volví.

-¿Pa donde vai?-vi al Mati saliendo de mi casa.

-Eris como el pico weona-me dijo enojado.

-¿Qué wea?-lo mire.

-¡ESTA BIEN QUE SEA TU AMIGA PERO DIME SI ME ESTA CAGANDO WEÓN! ¡COMO EL PICO BELÉN!-me grito el ctmare.

-¿Qué mierda? no me grites, de que wea hablai weón.

-Chao weon, chao con voh y con la Marce, pa la otra llevate el celular si sales-empezó a caminar, lo seguí.

-Oye calmate y dime ¿qué chucha viste?-me puse a pensar.

-¡LA MARCE TE DIJO QUE ANDABA CON EL WNNN, POR ESO LA OTRA VEZ NO FUE A DONDE LA MARTINA! a mi me dijo que se sentia mal-suspiro-¡Y VOH LE RESPONDISTE UN TALDO WNN, TE REIS DE LA WEA!-el Mati estaba super alterado.

-Calmate weón-lo mire.

-Voy a juntarme con la primera weona que se me pele.

-Nadie se te pela.

-¡TODO PORQUE LA MARCE AMENAZO A TODAS LAS CULIAS! ¡PERO WEÓN YO LA AMO Y ME CAGOOOO!-el ctmare, ni dejo que mi mamá me grite, respira Belén.

-A ver, ven, vamos a mi casa.

-No weón.

-¡MATIAS CULIAO ENFERMO Y LA CTMAREEEE!-escuche un grito, mire y venia doña Marcela, más enfadada.

-¡INFIEL!-le dijo el Mati.

-Mira el aweonao-la Marce me mostro un pantallazo y me cagué de la risa.

-Entero de aweonao-seguia riendome, la Marce apaño mi risa.

-Son como el pico, no se rian weón, mi polola, ex y mi mejor amiga, vayanse a la mierda-el Matias lloró, LLORABA CTMAREEEEEE, NOOO.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora