-¡BELEN, TE BUSCAN!-me grito mi mamá, tome mi celular y eran las ocho de la mañana quien chucha me busca a las ocho de la mañana de un día domingo, baje como weona las escaleras y ahí estaba el Diego mirándome y riendo.
-¿De qué te rei?-pregunte.
-Esque teni-apunto a mi cabeza.
-¿Tengo que?-me mire en el espejo y mi pelo estaba muy desordenado.
-Un poco desordenado.
-Ja, que risa, voy a ir yo un día a tu casa a las ocho de la mañana a ver como te vez cuando recién despiertas.
-Te espero.
-¿Y que querí?-lo mire y andaba con tenida deportiva.
-Invitarte a trotar-mejor a culiar, ah casi jeje.
-La wea graciosa, amigo Belén y deportes no van.
-Ah bueno, ya era eso cuidate-se iba a ir.
-No espera, si va a ir, tiene que hacer deporte-dijo mi mamá y me guiño.
-Ya oh, esperame-dije y subí a mi pieza, busque una tenida deportiva y me la puse, me eche desodorante, después me lave la cara y los dientes y me peine un poco para no andar tan chascona-listo-dije cuando baje.
-Bueno, vamos-dijo y salimos de la casa, hacía un frío y además había mucha neblina.
-Yo no corro mucho.
-Si se, te eh visto en ed. fisica.
-Deja de espiarme-hice un estiramiento para verme deportiva.
-Si vuelves a hacer eso lo único que lograras es que te de un calambre.
-Que sabí tu-segui con mis estiramientos...
-¡Yapo Belén!-el weón iba como diez cuadras mas adelante, y me dolía la pierna weón sera esto un calambre.
-No puedo-dije sin aliento y me tire al piso.
-¿Estai bien?-apareció a mi lado, en unos pocos segundos.
-Si, agua-alze las manos y el me dio una botella con agua, tome y me pare-solo necesitaba algo de liquido, sigamos-dije y empecé a correr, pero el se quedo ahí parado.
-Belen.
-¿Que onda?-lo mire y el apuntaba al suelo donde me había tirado, me acerque a mirar y había una mancha roja.
-Tu pantalón igual esta rojo, bueno tus calzas-por la conshetumare Andrés culiao.
-Porque me pasa esta wea a mí.
-Toma-se saco su poleron y me lo paso, me lo amarre en la cintura y lo quede mirando, estaba caga de vergüenza wea mala cuea.
-Es tu culpa-lo empuje.
-¿Porque?-me miro serio.
-Me hiciste hacer deporte y al moverme mi endometrio y ovarios dijeron es momento y paso-sonreí y el también.
-Ya vamos, si una vez a la Paola le paso algo así, aunque ella se fue corriendo y me dejo ahí solo, sin saber que había hecho mal-Paola, Paola, Paola, no tienes otra wea de que hablar.
-Ah, que gracioso-dije y camine a su lado, estábamos como a diez cuadras de nuestras casas, buena.
-¿Te cae mal, cierto?-pregunto de la nada.
-No, osea nose.
-Si sabes.
-No, nose.
-Si lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Ni en la Friendzone /Chilensis/
UmorUna weona, un weón y a la ¿Fríendzone? Chilensis. Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)