Niñera a prueba de...

2.5K 148 8
                                    

Retiro lo dicho, nunca ha sido fácil cuidar a unos pendejos weón.

-¡PENDEJO DE MIERDA, DEVUELVEME EL CELULAR CONSHETUMARE!-le grite al cabro de ocho años, pucha que tenia cuerda este weón, las dos de la mañana y aun despierto.

-Por fin se durmió la Anais-la Martina apareció, se creía máster la culiá, hasta que vio a la niñita salir corriendo de la pieza-oh pendeja culiá, no puedo weón-la Martina se toco la cíen.

-Son un fracaso como niñeras, mi niño esta durmiendo hace ratito ya po-la Marce sonrió mientras seguía tomando su vodka y comiendo.

-Porque te quedaste con el mas piolita-la mire.

-Anais weón, eso no, es caca-la Martina siguió a la niñita que fue al baño y metio las manos al water.

-¿Un trato?-mire al pendejo.

-Escucho-sonrió.

-Una luca si te acostai-sonreí.

-Diez-tai entero de weón ctmmmm.

-Dos.

-Diez-pendejo de mierda.

-Cinco-bufe.

-Ya-sonrío y me paso el celu, le di las cinco lucas y se fue a acostar con su hermano que taba raja, Marce culiá, yo cacho que le dio vodka.

-Monitos-sonrió el pendejo.

-No, duerme-lo tape.

-Tele o lo despierto-me amenazo mirando a su hermano.

-Ay por la chucha-prendi la tele y puse el cartoon network, el pendejo quedo feliz y yo fui a tomar con la Marce.

-Se me da esto de niñera weón, seré parvularia.

-Estoy segura que lo drogaste culiá-me empece a reir.

-Paquepo, picá nomá-bufo y de repente apareció la Martina, cuando la vimos con la Marce nos empezamos a reír como enfermas.

-No es la primera vez por lo menos-le dijo la Marce-aunque ahora ni cagando te manguereo-se puso a reir.

-Eres la niñera a prueba de caca weón-la Martina tenia a la Anais en brazos y toda su polera estaba con caca.

-Weón que mierda con las guaguas porque cagan tanto, le puse hasta pañales para que esto no pasara, pero no, ella quería hacer caquita en el baño, le saco las cagas de pañales, la voy a sentar y se caga en mi, linda la wea-miro a la Anais, que estaba caga de la risa, literal.

-Pasa a esa guagua weón oh-la Marce la tomo y fue a la pieza con ella.

-Me voy a cambiar weón-la Martina se fue al baño mientras que yo fui a ver a la Marce que limpio a la niñita y le puso paños, después se acostó con ella y la hizo dormir, si weón, esta de parvularia la hace.

-Soy seca po, cachai-me guiño, apago la luz y salimos de la pieza, nos tiramos al sillon y seguimos tomando el vodka que quedaba.

-Volvi-la Martina apareció pasá a perfume.

-Te echaste el perfume entero ah-la Marce la webeo.

-Esta caca me dio cualquier asco, mas que la otra, era de humano, estaba caliente y era churretera weón-la Martina hizo una arcada y se puso a tomar con nosotras mientras los niños dormían por fin a las cuatro de la mañana.

****

-¡WEONAS DESPIERTEN!-grito la Marcela, mi cabeza me dolía mas que la mierda, abrí los ojos lentamente y vi como la weona recogía las weas y botaba todo a la basura, la Martina seguia durmiendo.

-Pa que me despertai-bufe.

-¡Los pendejos no están!-me grito y despaile de una.

-¿¡COMO?! ¿por qué cresta recoges las weas de ayer en vez de buscar a los niños?-la mire.

-Por que si vienen los pacos nos llevaran detenidas si hay copete, quedaremos como irresponsables, dah, no ire presa por perder a unos pendejos weón-la Marce limpiaba todo.

-Tonta culiá, ¡despierta weona se perdieron los niños!-empecé a mover a la Martina.

-Ay se los llevaron en la mañana, yo los entregue, deja dormir-se acomodo en el sillón y siguio durmiendo.

-Puta la wea, no me estreso más conshetumare-la Marce se fue a acostar y yo me quede ahí pensando en la vida.

-Estuvo bueno ayer ah-la Claudia apareció.

-La raja, ordenamos, bueno la Marce...

-Tranqui... tu papá llego mal jaja así que ni vio el desorden.

-Ah bacan-sonreí-voy a dormir un poco, chao-me fui a la pieza y me acoste con la Marce, trauma forever a dormir arriba en el camarote.

****

-¡NIEVEEEEE!-grite y le tire una bola a la Marce.

-Para la wea-bufo y se tiro encima mio.

-¿Por qué te poni siempre tan belica weón?-le pregunte mientras ella estaba encima mío.

-Me provocai po.

-Hola-la Martina apareció con la Emilia.

-Hola chiquillas-la Emilia nos saludo, la Marce salio de encima mio y la saludamos.

-Hagamos un mono de nieve weón-dijo la Martina sonriendo.

-Yapo, ¿como?-pregunto la Marce.

-Voy a buscar una wea, esperenme-la Martina se fue a la cabaña.

-Aprovechando ahora, me vai a escuchar Emilia, a la Martina te quiere mucho weón, se transparente amiga, si no sabes que quieres no la ilusiones, eso nomá-le dijo la Marce a la Emilia.

-Yo... no le voy a hacer daño-le respondió la Emilia.

-Sólo te estoy diciendo-la Marce le sonrió y después aparecio la Martina con una bufanda, zanahorias, botones, se motivo para el mono de nieve.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora