-¡ERI UNA AWEONA CULIA, CALIENTE DE MIERDA, TONTA CONSHETUMARE, TENI A LA MAESTRA EXPERTA EN PICHULAS... antes de estar contigo mi bebe-la Marce miro al Mati-como iba diciendo ¡CUANTAS VECES TE DIJE AWEONA CULIA,bSIN GORRITO NO HAY FIESTA, CUANTAAAAAAAAS, NO PO Y LA WEONA LE DABA MIEDO IR A GINECÓLOGO, PERO LE PASA LA VAGINA ALTOQUE AL DIEGO..
-No te pases weo...
-¡CALLATE!-me interrumpio-¡AWEONA TE JURO QUE SI ESTAI EMBARAZÁ SE VA A LLAMAR MARCELA GILA!-me grito, qué.
-¿Terminaste?-la mire.
-No.
-Sigue-bufe y tocaron el timbre.
-Ah llego el weoncito-la Marce abrio la puerta de su casa, si, me habia obligado a ir a verla.
-¿Diego?-la culiaaa.
-Amor... o sea, Belén-ay, más dindo.
-Nada de amor, aweonao culiao ¿conoces lo qué es condon?-la Marce se acerco a intimidarlo.
-Por algo amo a esta mujer-dijo el Mati.
-Voh callate o te dejo con las ganas lo que queda de semana-y el Mati no se escucho más.
-Yo... la wea ¿no te cuidas?-me miro el Diego.
-Y ahora pregunta el saco wea, ¡no po, no se cuida!-le grito-escuchame una wea, está queda con una wawa, voh te vai a hacer cargo.
-¡Obvio!-el Diego me miro.
-Ya, si no creo que quede embarazada, nunca tanto-me reí.
-Si es chiste la wea tonta de mierda, no te crié así, me decepcionas-me miro la Marce.
****
UNA SEMANA HABIA PASADO Y WEÓN LA REGLA NO ME LLEGABA Y ME TENIA QUE LLEGAR ANTES DE AYER, CON EL DIEGO ESTABAMOS JUNTOS DE NUEVO JIJI ALCJAKXJAK ME PIDIO POLOLEO DE UNA MANERA TAN DINDA.
Flashback
-¡MAMÁ VOY A DORMIR!-grite y subi corriendo cuando llegue del liceo, ya habíamos salido de clases, xfin, cuando entre a mi pieza habia un cartelito, decia ¿Quieres pololear de nuevo conmigo? Y HABIAN DOS COMPLETOS EN MI CAMA Y MUCHAS SELZ DE QUESO.
-¿Te gusto?-me miro el Diego.
-Si-lo abrace.
-¿Quieres?-se rasco la nuca.
-Obvio, aunque solo si los dos completos son para mi-lo mire.
-Si, para tí y quizás nuestro hijito o hijita-me toco la wata, culiao loco, no tengo wawa.
-Ya-me reí y le di un beso.
fin flashback.
AUNQUE AHORA QUIZÁS SI TENGO WAWA Y SI, ESTOY GRITANDO INTERNAMENTE POR LA CHUCHA.
ANDRES TE EXTRAÑO.
Ahora po.
NO ME WEBEES, QUE SI TENGO UNA WAWA TAMPOCO TE DEJARA DORMIR JUJU.
Ya, pero calmate.
ESTOY CALMADA.
-¿Vamos a comprar ropa?-apareció mi mamá en la pieza.
-No que paja-me tire a la cama.
Te sirve para distraerte.
Igual si.
Además le comprai ropita a la wawa KAJDKSSJDJ.
POR LA CTMMM.
ESTÁS LEYENDO
Ni en la Friendzone /Chilensis/
HumorUna weona, un weón y a la ¿Fríendzone? Chilensis. Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)