Completo

2.5K 154 59
                                    

-¿Tai bien?-me pregunto la Martina, eran las seis de la mañana y estábamos en su pieza, tomando y fumando.

-Si, me dio rabia, pero ni ahí, yo lo queria weón, lo quiero-suspire.

-Amiga tu tiene que tar bien porque despues llega una
Socorro a tu vida y to e feliz-me sonreía, estaba curá.

-Ya oh-me rei-nos vamos a acostar mejor, mañana sigue esto, tenemos que disfrutar el 18-me tire en la cama.

-Sipo-se tiro ella a mi lado-te quero amiga, de verda, tu y la Marce son las más bacanes.

-También te quiero, si eri la mas bacan po, mi fleta ebria, ya, duermete-nos tapamos y quedamos raja altiro.

****

Cuando desperte tenia una sed, la Martina ya no estaba a mi lado.

-Wenos dias amiga-aparecio en la puerta, venia con dos vasos de jugo.

-Te amo-le dije cuando me entrego un vaso, me lo tome al seco, después revise WhatsApp.

Marce:Vengan a vermeeee con la Martina :-(

Marce:Traigan copete :-(

Marce:No salgamos hoy :-(

Marce:Dia de chicasss :-(

Después revise los del Mati.

Mati:Weonnnn la cague ctm (: por la cresta la Marce esta muy enojada xd

Mati:No se que hacer weón u-u

Mati:Creo que me pateo o me odia, una de dos xd

Mati:Cuando veas esto ayudame ):

Por ultimo vi que tenia uno del Diego.

Diego:No me hables más

Belén:SKDKLCKAKKFSKKJSKD ME ESTAI WEBEANDO? XDDDD ANDATE A LA CHUCHA AWEONAO CULIAO.

-La Marce me dijo que fueramos a verla-le dije a la Martina.

-Yapo-ella sonrío.

-El Mati no sabe que hacer para que la Marce lo perdone.

-Yo si-tomo su celular-busca alguna ropa, cambiate y nos vamos a juntar con él, Marma no puede morir po-me dijo.

-Marma po weón-me rei.

-Si po, Marce y Mati es Marma.

-Ya-fui a buscar ropa para ir a donde la Marce.

****

-¿Estai segura de que esto va a funcionar?-pregunto el Mati.

-Si, ella me dijo que siempre habia querido esto-explico la Martina, mire al Mati y me cague de risa como por milésima vez.

-Yapo para la wea-me dijo enojado-ya, demosle entonces-camino a la casa de la Marce.

-¿Qué wea?-dijo la Marce cuando salio y vio al Mati así.

-Tu dijiste, queriai un hombre completo, aca estoy-sonrío.

-Pero no completo de comida po aweonao, yo le habia dicho cualidades a la Martina, completo de esas cualidades en las cuales no esta ser celoso por cierto-dijo la Marce.

-¡Martina!-se quejo el Mati, andaba disfrazado de completo po weón, me voy a poner ese disfraz si o si.

-Ay ya pero mira al pobre weón, vestido de completo por todo el centro y en la Micro, perdonalo po-dijo la Martina, yo estaba de espectadora ahí.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora