carrete piola

2.4K 143 15
                                    

-No, no puedo afrontarlo, es una pesadilla, si, lo es-Marcela culia exagerá.

-No weona, no es una pesadilla,pasado mañana entramos al liceo.

-No duraron nada las vacaciones po weón.

-Opino lo mismo, igual quiero entrar a clases para despejarme weón-dijo la Martina, estaba depre, la Emilia la había friendzoneado.

-Deja de estar mal por la otra weona-la miro la Marce-yo te dije varias veces.

-Si se oh, si se, tenias razón.

-Deberiamos de hacer algo piola hoy-dije.

-¿Tu castigo?-me miro la Mar.

-Se acabo weona, ayer-sonreí.

-Ya, carrete piola hoy en tu casa, estai sola-me miro la Marce y saco su celu.

-Dale-sonreí-pero piola weona.

-Si, invitare a los que siempre se sacan juntas y a mi Mati.

-Yo al Diego-saque mi celu-invita a alguien po Mar-la mire.

-Si... ahí veo, igual en volá viene mi hermana-saco su celu y todas nos pusimos a invitar gente.

Belén:WAWAAAA

Diegin❤❤:Que pasou?💓

Belén:Hoy en mi casa, carrete piola jeje vienes?):

Diegin❤❤:Pucha wawa estoy donde mi abuelo aun y vuelvo mañana uwu le dije que me iba a quedar con él:'(

Belén:Ya bueno): mañana me vienes a ver cuando llegues?

Diegin❤❤:Obvio, sera lo primero que hare jeje

Belén:No tan temprano porfa, ya sabes, la caña:'v sjdjsjsk

Diegin❤❤:Jajaja ya, no tomes tanto oye): te quiero, me tengo que ir, mi abuelo quiere que le ayude a arreglar el auto jsfjshd

Belén:Ay él, el mecánico): skxkak ya, chao, te quiero

Despues revise los demas chat, a ver a quien podía invitar, pero no se, como que no tenia a nadie más, mis mejores amigos y mi mejor amigo ya venían, así que eso era todo.

-¡Conshetumare me hablo la Emilia!-la Martina grito.

-No le respondai weona-la Marce la miro.

-Pero...

-¡No!-bufo.

-Ay, lee que dijo-la Martina le paso el celu y yo me acerque a sapear igual.

Emilia:Oye, podemos hablar?):

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora