-Quiero entrar a cuarto luego-Marce reculia callate.
-Sipo weona, pero el primer dia, qiiri istir di viciinis-la moleste.
-Wea mia po-dijo y siguió pintandose las uñas de las patas.
-Lavate los pies y después pintate las uñas cochina culia-me reí.
-¿Quién chucha te invito weona?-me miro.
-¡YO!-grito la tia de la cocina, me ama, le guiñe a la Marce y seguí comiendome mi completo, la tia me hacia completos siempre que venia.
-Que sea ella tu hija mejor po, ni a mi me haces completos-Marce culia llorona.
-Si pudiera-suspiro, me cagué de la risa, la Marce se taimo y se fue, pero volvio por su completo.
-¿No te ibai?-la mire.
-Callate-ahora se fue, me quede hablando con la tia de la vida y me llego un whatsapp de la Martina.
Mar:LA CAGUE, AYUDAME, SIENTO CULPAAAA
Belén:qué wea?
Mar:Ay weona, no, me voy a matar the rial
Belén:ya qué wea?
Mar:Lee atentamente
Mar:Yo estaba en la plaza, esperando a la Socorro y me dice que no podra ir y me enoje, entonces le dije ya chao, en eso veo a una mina que antes me hablaba caleta por ig
Belén:Te la cagaste?
Mar:LEEE CULIAAA
Belén:ya
Mar:Entonces, le sonreí y vino a donde mi, me invito a fumar y yo yapo, si esta cara la marihuana:( ALLAKDKAA y fuiii y fumamos y mierdas, entonces la mina se empezo a lanzar LAKDKAKSA Y WEONNNN AKXNAMDNAKDKS LE DIJE QUE TENIA MINA y me dijo que no importa, entonces le dije tenis mal tufo lok, para que dejara de wearme ANDKA Y WN AGARRO UN PERFUME DE SU MOCHILA Y SE LO TRAGO ENTERO ENTONCES DE LA NADA EMPEZO A CONVULSIONAR WEONAAA Y SALÍ CORRIENDO:(
Belén:LA DEJASTE SOLA?
Mar:más o menos:( LANSKA habían amigos de ella
Belén:Donde estai?
Mar:Donde estai voh?
Belén:Donde la marce
Mar:voyx:(
-Tia va a venir la Martina.
-Yapue, invite al Dieguito y al Maticito y a la pololita de la Martinita-LANDLAKA QUE ES TIERNAA:(.
Le hable a todos los wnes y llegaron antes que la Martina.
-Oye weona, tengo sendo cañon en el shoro-la Marce venia bajando, cuando vio al Mati se fue a la chucha y salto a pegarme-¡PORQUE NO AVISAI WEONAAA!-me grito.
-Amor, ¿te lo saco?-Mati culiao KQNDLAMS.
Cuando la Martina llego le conto altoque a la Socorro lo que había pasado y estas fueron sus palabras.
-Por maraca, ojalá muera-ALDKALKDAL weno, yo igual diría eso si se tratara de una mina que se jotea al Diego:) perras culias.
Comimos completos y jugamos cariocas.
-Hagamos más interesante esta wea, la pareja que pierda penitencia-dijo la Marce.
-Yapo-agarre al Diego para jugar, malo culiao, ni un brillo, por su culpa perdimos-puta la wea oh-no paraba de quejarme.
-Entera lloronaaa-me dijo el Mati.
-Pero si es más malo, no se vale, no hare ninguna penitencia-me taime.
-Ah culia, no, ya paguen-dijo la Marce.
-¿Qué haran?-pregunto la Socorro.-Mh...-la Martina se puso a pensar.
-Ni penitencias saben hacer-me reí.
-Amor yo la hago solo-Diego aweonaito, si lo amo:(.
-No mi wawita, juntos-le sonreí.
-Tomen esta wea al seco-la Marce lleno un vaso con tequila, chupame la zorra maraca culia.
-Andate a la cresta, nica weona.
-La gallina-me dijo y agarre la wea, me hice cagar y empecé a ahogarme, corrí al baño entonces vomite, altoque weón, así altoque, excesivamente, el vomito no paraba, la Marce se cagaba de la risa y el Diego en vez de cuidarme me siguió el show y también se tomo la wea, pero no le paso nada, o eso pense porque de la nada, cayo seco al piso.
La Marce dejo de reirse y todos fueron a verlo, yo quería pero no paraba de vomitar, me calme y moje la cara, entonces corrí donde mi pololo, lo vi convulsionar y me fui a la chucha.
-¡WEÓN LLAMEN UNA AMBULANCIA POR LA CONSHETUMARE!-la Marce estaba pa la caga, el Mati saco su celu y llamo.
-¿¡La dirección?!-pregunto el Mati.
-En tu corazón-el Diego se paro y se empezó a reír con la Socorro, todos estábamos pal hoyo.
-¿Me estai weando aweonao?-mire al Diego.
-¿Que weá Socorro?-dijo la Mar.
-Le cambie el tequila por agua y ná po, era una bromita-la culia.
-¡VAYANSE A LA CONSHETUMARE!-la Marce se fue para arriba seguida del perquinazo del Mati.
-¿Vamos mi amor?-estire mi mano.
-Vamos mi amor-la Mar agarro mi mano y nos fuimos al patio a fumar.
-Diego me ayudai en una wea de Matemática, la tangente culia-escuche a la Socorro, ñoños culiaos LANDLAK.
-Mira weona-la Mar saco el medio pito wn, así como la del negro del whatsapp AH ALFNALFNA.
-No weis.
-Cuando salí corriendo y deje a la mina me robe esta wea... que soy cara de raja, ya pico, demosle, pa las dos no más-dijo.
-¿Y la tia?-la mire.
-Le dejamos po.
-Aweona-me reí-nos puede pillar.
-No weón, salió, ya sitaun plizz-se sento en el pastito y yo hice lo mismo, cuando prendio la wea oooh salio un olor que ctmare, ya me volé, además aun me dolia la guata por el tequila culiao-esta wea esta más wena que tu hermana, culia-me dijo después de fumar.
-Pero si no tengo hermana weona-me reí y fume.
-Ah-se empezó a reir, enferma culia, como chucha le pego tan rapido.
-Te pego altoque-le dije y se lo pase.
-Que wea, voh no me vai a pegar, ni mi vieja me pega gila-me cagué de la risa y la Martina igual.
-Ya que chucha Mar-me reí y fume de nuevo.
-No sé, k pedo con la vida y el existencialismo, en vola no te has preguntado a que vinimos al mundo, yo sí, a pura cagarla vine-la culia.
-Ya callate-me eche para atras y mire las estrellas, no, el cielo, era de día KANXLANZKAMS.
-Tan lindas las nubes-dijo la Mar.
-¡PERRAS CULIAS!-la Marce llego y se fumo todo lo que quedaba y nos fuimos a la chucha juntas como las mejores amigas...
-¿Marce estai bien?-la mire.
-No weón-vomito por milésima vez, pa la caaa.
ESTÁS LEYENDO
Ni en la Friendzone /Chilensis/
MizahUna weona, un weón y a la ¿Fríendzone? Chilensis. Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)