fuera culpa

2.6K 174 30
                                    

-¿Como estai?-me preguntó la Mar cuando llegué al liceo.

-Mh castigada por dos meses, ademas mi mejor amiga me odia, no tengo pololo y le cague todo a mi mejor amigo, fuera de eso, todo bien, gracias, ¿y tú?-le pregunte.

-Bien-la Martina hizo una mueca.

-Que bueno-bufe y camine con ella a la sala.

-Weón no creo que la Marce te odie.

-Me odia y me ama.

-Por lo menos tambien te ama-la Martina me miro sonriendo

-Ah andai positiva culia.

-Siempre po-entramos a la sala y la Marce ya estaba ahí, la mire de reojo y ella ni me pescó, el juego comenzó, seré como una más para ella, su ley de hielo es de las más brigidas...

-¡CHIQUILLOS EN GRUPOS DE TRES PORFA, ME TRAEN LOS INTEGRANTES DEL GRUPO EN UNA HOJITA!-grito el profe, la Martina salto y nos anotó a las tres juntas, yo miré al puesto del Diego y el weón no había venido, que le habrá pasado, igual ni me importa.

-Bacan trabajar las tres juntas ¿cierto?-nos miraba la Mar.

-Si-sonrei.

-Me da lo mismo-bufo la Marce.

-Ya chiquillas pueden ir al patio a trabajar o acá en la sala, como quieran-el profe se acerco.

-Acá no mas-dijo la Martina-por sí se quieren matar, que este cerca el profe-me susurro.

-Jaja-la Marce escucho.

-Bueno, tienen que debatir entre ustedes-nos empezó a explicar el profe.

-¿Debatir sobre qué?-le preguntó la Martina.

-Como ustedes son tan unidas, debatan sobre la amistad, después vengo a ver su progreso, exito-él profe se fue sonriendo.

-¿No podemos cambiar tema?-le pregunto la Martina pero el profe no la pescó.

-Yapo debatamos sobre la amistad, por ejemplo cosas que no hacerle a tus amigas, comerse al mino que te gusta-la Marce sonrio.

-Tenemos también de ejemplo otra cosa, la confianza, hay que decirles a tus amigas cuando te gusta algún weón-yo no me cállare conshetumare.

-Claro y como tú amiga no te dice esa wea te agarrai al mino con el que tiene onda.

-Al mino que mando a la friendzone sutilmente con un "café quiero"-la miré.

-Más encima se lo agarra en su cara po.

-Más...

-Más encima estando su pololo ahí.

-Yo...

-Más encima se ve como una maraca y mala amiga.

-¡CÁLLATE CONSHETUMARE, NO ES MI CULPA QUE TÚ NO PODAI SUPERAR QUE TODOS LOS WEONES NO SON IGUAL A TÚ EX Y COMO NO LO SUPERAS PARECE QUE TIENES FOBIA A UNA RELACIÓN Y TE COMPORTAS COMO UNA MARACA!-me pare toda enojá.

-¡AGH CONSHETUMARE YO SABIA QUE EL DIEGO IBA A UN CARRETE, ME CONTÓ Y LE DIJE QUE NO TE DIJERA Y QUE INVENTARA ESA WEA  DEL CAMPO!-qué mierda.

-¿¡QUE?!-la miré con odio.

-Perdón-la Marce hizo una mueca similar a una sonrisa.

-¡Tonta culia!-salté encima de ella  y le iba a pegar, pero no pude, no a mi mejor amiga.

-¡Hey señorita!-el profe me saco de encima de la Marce y nos llevó a inspectoria.

-¿Que hicieron ahora?-nos preguntó el inspector.

Ni en la Friendzone /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora