Capítulo 1

1.4K 77 10
                                    

(Brian)

La clase de Geografía cada vez se ponía más aburrida, el profesor no dejaba de moverse de un lado hacia otro mientras soltaba palabras incoherentes, de seguro es porque no estoy prestando atención y al parecer todos aquí están como yo.

- Quiero irmee.- susurró Chad en mi oído izquierdo, mi mejor amigo.

- Si, todos queremos eso, mira a tu alrededor.- dije una vez miré todas aquellas almas esperando el sonido de la libertad (La campana).

- Está clase está más aburrida que todos...

Me percaté de que el profesor nos descubrió hablando, así que dejé a Chad hablando solo y mire fijamente al profesor.

- Grey, MacCarthy, ¿Tienen algo que añadir a la clase?.

- No creo, de seguro están hablando sobre chicos.- gritó Alan respondiendo por nosotros, es como el bravucón de la escuela e hizo que todos allí rieran a carcajadas.

- Ja-Ja-Ja.- rió Chad sarcástico.

- Ok, Silencio, sigamos con la clase. Bueno...

Chad es abiertamente homosexual, como es mi mejor amigo y siempre estamos juntos, todos sospechan que también lo soy, pero como me importa poco lo que digan los demás, no les hacía caso. A mí no me gustan los hombres, pero tampoco las mujeres, no sé, tampoco he experimentado con nadie, jamás he sido tocado por alguien, digo, al menos de esa manera, y si algún día llegara a serlo, a nadie tiene que importarle, así que solo ignoré aquel comentario.

Cuando Chad se "declaró" le hacían mucho Bullyng, pero ahora tres años después han ido disminuyendo. Aun así es una gran persona para todos los que lo conocen y por eso es mi mejor amigo.

La clase finalizó, esta era la última por el día de hoy, Chad y yo nos dirigimos a llevar unos libros a mi casillero. Luego nos dirigimos hacia la salida.

Luego de salir por el gran portón nos quedamos parados allí en frente de la entrada.

Hoy es viernes, gracias a Dios, recordé que el domingo es mi cumpleaños número diecisiete y le había pedido a Chad que se quedara en mi casa todo el fin de semana para planear mi gran fiesta a lo que él me respondió que pediría permiso a su madre.

- Oye, ¿Te dieron el permiso?.- pregunté rompiendo aquel silencio.

- Claro que si.- me dijo distraído, sin mirarme, estaba mirando a alguien más.

Hice un gesto de confusión y dirigí mi mirada hacia donde estaba mirando el. Era un chico, alto, al parecer hace ejercicio, lo pude deducir por su cuerpo bastante formado, su camiseta negra algo pegada se lo hacía notar. Cabello castaño, labios tamaño normal y algo carnosos, sus ojos, no pude distinguir el color debido a la distancia, se encontraba recostado de un automóvil negro de último año. Se percató de que lo estábamos mirando y nos sonrió amablemente, para luego acercarse hacia nosotros.

- Hola chicos, ¿Cómo están?.- dijo con una sonrisa una vez se encontró frente a nosotros.

- Bie- bien.- contestó Chad nervioso, lo conocía perfectamente, sin duda, le gustó ese chico, por mi parte, no me calló para nada bien, se veía algo... sínico.

- Ah, qué bueno.- dijo con la misma sonrisa.

Sus ojos, eran hermosos, al igual que el, se veía aún mejor de cerca, esos ojos, entre azules y grises, y una ligera y seductora barba que recorría su rostro... Espera, ¿Que estoy pensando?, una vez reaccioné dije.

- Si y ya nos vamos.- dije haciéndole saber que debía alejarse.

- Ah, quería saber si podrías acompañarme a comer, no sé, si no hay problemas con tu novio.- le propuso a Chad y dijo lo último refiriéndose a mi, ¿Wtf?, mientras yo solo me quede en silencio, no sin antes hacerle notar que no me agrado su comentario.

- Jaja, no es mi novio, es mi mejor amigo.- contestó Chad mientras yo miraba al castaño con desprecio notable, luego Chad se acercó a mi oído izquierdo y susurró.- ¿Puedo ir?, Por favor.

- Sabes que irías a mi casa hoy...
¿Y enserio estás pensando ir?.- dije haciendo una conversación entre nosotros dos.

- Por favor.- siguió suplicando.

- No sé, si llama tu madre no sé qué le diré.

- Puedes inventarte algo.

- No sé... no me gusta mentir, lo sabes.

- ¡Por favoor! Hazlo por mí ¿Si?.- siguió suplicando.

- ¿Entonces?, ¿Qué dices?.- preguntó aquel chico interrumpiéndonos.

Chad sólo me miró esperando mi respuesta. Lo pensé unos segundos y respondí.

- Ok, está bien.- me acerqué al oído derecho de aquel chico y susurré.- Pero si algo le pasa a mi amigo, te mato, y se recordar muy bien las caras.

- Jajaja, que agresivo tu amigo. ¿Nos vamos?.- dijo lo último haciendo señal para que Chad camine hacia su auto.

- Sii. Nos vemos más tarde amigo.- se despidió de mi para luego caminar hacia el auto.

- Recuerda llegar antes de anochecer.- grité y me respondió asintiendo.

Ambos se subieron, el auto arrancó y un frío extraño recorrió todo mi cuerpo, ese chico no me daba buena espina, por cierto, dejé ir a mi mejor amigo, con un chico que acabamos de conocer y ni siquiera sabía su nombre.

«Dios»

Mi chofer llegó y como siempre me senté en el asiento de atrás, procedió a conducir y en todo el camino no dejaba de pensar en las cosas posibles que podrían suceder.

Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora