(Bradley)
- Llévame a casa.- ordenó sin tan siquiera mirarme.
- Eso hago.- respondí sin mucha importancia poniendo en marcha nuevamente el automóvil.
- ¡Eso harás, en este momento!- gritó, y me enfurecí, detuve el auto de golpe.
- ¡CÁLLATE, mierda!- grité golpeando el volante.
Me miró y sus ojos se cristalizaron.
"Tranquilo Bradley, tranquilo, sabes que tienes que estar cerca de el para poder estar cerca de Brian, todo esto pasará, relájate ".- me dije a mi mismo, y suspiré.
- Yo, lo siento, no sé que me pasa.- acaricié su mejilla con la yema de mi dedo pulgar, limpiando así una lágrima que se deslizaba sobre ella. Al ver que no respondía le propiné un corto beso en los labios. Imaginé que besaba a Brian, como aquella vez, cuando sentí sus labios sobre los míos al rescatarlo del lago. Fue maravilloso, indescriptible. Sus labios, tan suaves, Dios.
Y el sólo pensar que en este momento estaba con Saúl me ponía furioso.
- ¿Todo bien?- le pregunté y el simplemente asintió y continúe conduciendo, imaginándome así todo lo que podrían estar haciendo Saúl y Brian en este momento.
(Brian)
- Brian.- escuché decir a Saúl detrás de mi, más no quería mirar, sólo quería llorar, llorar y llorar.
Sentí como se subía a mi cama.
- Pequeño.- susurró en mi oído.- ¿Por qué lloras?
- No es nada.- respondí limpiando mis mejillas.- Abrazame Saúl.- le pedí y el simplemente lo hizo, sin preguntar, sin objeciones, me abrazó y me pegó a su pecho.
Continúe llorando en su pecho mientras el acariciaba mi espalda y mi cabello.
- Shh, tranquilo.- susurró.
Su voz era tan dulce y su fuerte abrazo tan reconfortante. Era todo lo que necesitaba en ese momento para unir mis piezas rotas.
- ¿Crees que soy una mala persona?- le pregunté alzando la mirada.
- Claro que no, de hecho, todo lo contrario.- limpió una lagrima de mis mejillas.- Es cierto que si tienes tu carácter (que por cierto jamás pensé que iba a verte llorando).- reí.- Pero eso no te quita esa dulzura, inocencia y belleza de persona que eres, para mi eres perfecto, Brian.- sonrió y yo también lo hice.
- Quédate aquí conmigo.- no se por lo dije, simplemente las palabras surgieron de mis labios.
- Todo lo que quieras.- dijo con una sonrisa y propinó un beso en mi frente.
Ambos nos abrazamos bajo las sábanas y mientras Saúl me acariciaba el cabello y me daba cortos besos por doquier, me sentía bien, me sentía seguro, y tal vez todo eso hizo que durmiera sin tan siquiera darme cuenta.
(Bradley)
No puedo dormir.
Son las cuatro de la mañana y aún no he podido pegar un sólo ojo, y todo por pensar en Brian, demonios.
No debí haberme ido, no debí haberlo dejado con Saúl. Debí haber impedido que todo esto sucediera, soy un completo estúpido. Si lo hubiese hecho asi tal vez ahora estuviese durmiendo tranquila y plácidamente.
Tomé mi teléfono, y como si a tratase de algo automático este recibió un mensaje de texto en ese mismo momento.
Desconocido:
ESTÁS LEYENDO
Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017
Teen Fiction*Novela ganadora en la categoría Yaoi de los Premios Gemas Perdidas 2017.* Bradley Donovan que tiene hobbie peculiar, el cual consiste en llevarse a la cama a chicos jóvenes -en especial si son vírgenes-, los apunta en una libreta que tiene asignán...