Capítulo 11

585 43 4
                                    

Disfruten este interesante capítulo, el cual salió de lo más profundo de mi perverso ser. XD




_________________________

(Bradley)

Abrí lentamente mis ojos. Me dolía la cabeza, así que instintivamente lleve una mano a esta, y seguido de esto, comencé a recordar la increíble noche anterior con una sonrisa en el rostro.

Había tenido sexo con Chad, por ende, ya había cumplido mi objetivo.

Vi a Chad completamente rendido a mi lado, levanté un poco su cobija y pude ver que estaba totalmente desnudo, sentí como mi erección no dudó en comenzar a crecer al ver su lampiño y redondo trasero, el cual me comí la noche anterior. Entonces también levanté la mía y estaba de la misma manera (desnudo), aunque mi pene ya se encontraba erecto, al ver el trasero de Chad me nacieron unas ganas de cojérmelo otra vez, aunque aquello iba contra mis reglas, pues nunca me cogía dos veces a una "víctima". Pasé suavemente mi mano por su trasero, mientras me arropaba con su misma cobija, quedando los dos en aquella. El estaba dándome la espalda, así que podía ver claramente su trasero, literalmente a mi disposición. Seguía pasando mi mano por su trasero, mientras que con la otra me acariciaba mi ya erecto pene, de arriba hacia abajo, lentamente.
Tenía planeado masturbarme. Cerré mis ojos, y comencé a imaginarme a Brian, seguía acariciando su trasero y masturbándome con la mano libre, se sentía muy rico. Me pegué más a su trasero e introduje mi pene entre sus piernas lentamente, este por su lado, me dejaba saber que estaba completamente dormido por los leves ronquidos que emitía, también un ligero aroma a alcohol amanecido salía de su boca. Comencé a hacer movimientos de cadera, a delante y hacia atrás, con mi pene aún metido entre sus piernas, literalmente me estaba masturbando con sus piernas. Se sentía muy rico.

- Brian.- pronunciaba tan preciado nombre en voz baja, en conjunto con algunos gemidos que se hacían escuchar.

Estaba expulsando bastante pre-semen y sus piernas se humedecían con aquel líquido. Comencé a hacer movimientos más rápidos, me sentía en las nubes, y los leves gemidos que salían de mi boca lo demostraban.

- Ah, Brian.- Seguí más rápido y comencé a pasar lentamente mi mano por todo su cuerpo, su espalda, sus piernas y su trasero, acariciando cada parte de su cuerpo mientras seguía con mis leves embestidas.

Entonces sentí que ya iba a eyacular.

- Ahh, demonios, ah.- dije entre gemidos.- Briaan...- saqué rápidamente mi pene de entre sus piernas, pero no me dio mucho tiempo.

Un disparo de semen cayó sobre mis pectorales, cara, y parte de mi marcado abdomen.

Me aseguré de que Chad aún seguía dormido y lentamente me puse de pie, comencé a caminar hacia el baño para darme una ducha. Caminaba desnudo y embarrado de semen mientras mi pene aún erecto se movía de abajo hacia arriba. Sonreí al verlo y un leve dolor de cabeza me hizo quitar aquella sonrisa.

Me metí bajo la ducha y dejé que el agua caliente se deslizara por mi cuerpo, llevando con ella aquellos fluidos que hace unos segundos había expulsado. Mientras me duchaba, comencé a pensar en lo que haría ahora.

Tenía planeado marcharme y hacer que Chad tuviese la menor posibilidad de mantener contacto conmigo, como siempre lo hacía con todos los demás.

Ahora me enfocaría en mi nuevo objetivo, la víctima número veinte; Brian Grey. No sé, jamás he sentido algo como con ese chico, creo que será algo especial, aunque aún no se con certeza si Brian es homosexual, pero no me importa, lo deseo con todas mis ansias, y si no lo es, pues tendré que convertirlo.

Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora