Capítulo dedicado a: jhon98perez
__________________________
- Oye oye.- dijo haciendo un ademán en señal de alto con sus manos.- Cálmate.- me dedico una sonrisa, una muy linda sonrisa.-¿En qué estoy pensando?, se supone que estoy con Stiven, ¿Verdad?.
- Claro que no voy a asaltarte, ¿Acaso tengo cara de asaltante?.- dijo con una hermosa voz ronca y calmada mostrando la misma sonrisa, aunque esta vez más amplia, y se veía más hermosa.
Se formaban dos hoyuelos en ambas mejillas cuando sonreía.
Entonces, dirigí mi mirada hacia sus ojos, eran hermosos, color verde espárrago, era un chico bastante atractivo, su color de piel era oscuro, su boca carnosa y color rojo carmesí, era extraño, pues es la primera vez que veo a una persona con su color de piel y aquellos hermosos ojos. Tenía una camiseta sin mangas, estaba sudada, dejaba ver sus marcados abdominales y sus fuertes brazos, estos tenían algunos tatuajes, que de alguna manera lo hacían lucir más atractivo. Llevaba unos pantalones entubados al estilo Justin Bieber y unos tenis color negro al igual que su camiseta, se veía genial.
- Entonces, ¿Vas a decirme qué haces por aquí?, o te quedaras mirándome como un retrasado.- sonríe otra vez.
¿Me llamó retrasado?, ¿Por qué me llamo así?, apenas nos conocemos.
- Veo que no eres de por aquí.
- N-no no lo soy, y no soy retrasado.- conteste tímidamente.
- Que suerte, ya creía que eras mudo.- sonríe otra vez, ¿Por qué latía mi corazón más rápido cada vez que sonreía?.
- P-pues no soy m-mudo.- dije nervioso, comenzó a formarse un ardor en mis mejillas.
- Y, ¿Estás perdido?.- preguntó mirándome fijamente.
- Creo que si.- dije ocultando mi mirada.
- Bueno, ¿Qué te parece si te llevo a tu casa?.- preguntó mirándome fijo.
Asentí vergonzosamente, este día no podría ser peor, quería un hundirme en el suelo.
- Acompáñame, iremos por mi auto, mi casa está por aquí.- dijo y luego se fue caminando mientras yo me quedé ahí parado, observándolo.
¿Quiere que lo acompañe?, ni siquiera sé su nombre y me está invitando a su casa, aunque en realidad solo iremos por su auto, bueno, me dijo que no era un asaltante, además no lo parece, así que no me hará nada malo.
- ¿Vienes o no?.- preguntó girándose hacia mí y yo asentí y comencé a caminar torpemente.
Este sonrío ante mí acto y retomó su camino, volví a sonrojarme mientras caminaba mirando al suelo.
El ardor de mis mejillas desapareció y volví a levantar mi mirada, mirando directamente hacia su espalda, su hermosa espalda marcada. Su espalda estaba sudada, o eso creo, ya que la camiseta se veía mojada al igual que en su pecho. ¿Por qué estará tan sudado?.
Bajé la mirada y continúe caminado mientras me guiaba por el sonido de sus pasos. Sus pasos se detuvieron y yo seguí caminando, hasta que sin darme cuenta, choqué con su espalda.
- P-perdón, no fue mi intención.- me disculpé torpemente, y alcé mi mirada hacia el, entonces me di cuenta de que era muy alto, también me di cuenta de que estaba girado, y que mis manos estaban en su pecho sudado que tenía un particular olor a hombre.
ESTÁS LEYENDO
Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017
Teen Fiction*Novela ganadora en la categoría Yaoi de los Premios Gemas Perdidas 2017.* Bradley Donovan que tiene hobbie peculiar, el cual consiste en llevarse a la cama a chicos jóvenes -en especial si son vírgenes-, los apunta en una libreta que tiene asignán...