Capítulo 10

578 45 9
                                    



(Brian)

Terminamos de ver la película, se hacía cada vez más tarde y Chad no regresaba.

Kath y yo nos encontrábamos en el gran sofá ambos acostados, Kath estaba concentrada utilizando su teléfono, así que me dispuse a tomar igualmente el mío.

Tenía un nuevo mensaje, sospeché de quién sería aquel mensaje, ya que casi nadie me escribe a menos que sea Kath, Chad y últimamente Bradley, tal vez sea por el hecho de que casi no tengo amigos, pero en realidad eso no me importa, si me escribían o no, me daba igual.

El mensaje era de Bradley, iba a abrirlo, pero el sonido de la puerta principal abriéndose me distrajo de aquel acto.

Era David, así que retomé la mirada nuevamente a mi celular, ya que David no era algo importante. Entró y lo observé de reojo, estaba como siempre, con su frío aspecto y su ropa negra que contribuía más a su semblante, aunque era normal en el, a veces me pregunto, ¿En qué momento cambió tanto?

- Hola hermano.- dijo para luego colgar su gran chaqueta de piel negra.

¿Hermano?, me había llamado hermano, hacían años que no escuchaba aquella palabra de su parte, de hecho, el hecho de que se refiriese a mí ya era algo extraño.

- Hola.- saludé algo confundido.

- ¿Quién es tu amiga?.- preguntó refiriéndose a Kath, volvió a dirigirse hacia mi, era muy extraño.

- Ella es Kath.- respondí fríamente, para luego observar a Kath la cual tenía una tierna sonrisa en el
rostro.

- ¿Ella es Kath?.- sonrío con asombro, hace años no veía su sonrisa.- Kath, ¿tú amiga de la infancia?.- preguntó aún con aquella sonrisa.

- Eh, este, si, es ella.- contesté confundido.

- Mucho gusto.- se acercó a Kath para luego estrechar su mano, esta se puso de pie y correspondió con una sonrisa.- Cuanto has crecido.- dijo mirándola de pies a cabeza.

- Si, jeje, tú igual.- contestó Kath notablemente tímida, luego ambos rieron a carcajadas, mientras yo miraba  aún con mi cara de asombro.

- Bueno Kath, fue un gusto volver a verte, al rato nos vemos.- se despidió David con una sonrisa.

- Igualmente.- contestó Kath haciendo una reverencia, a lo que ambos volvieron a reír y David fue camino a las escaleras, entonces, cuando subió el primer escalón, bueno, de hecho tenía un pie encima del primer escalón y el otro en el piso. Este volvió a hablar girando la mitad de su cabeza hacia mi,  pues me estaba dando la espalda.

- Brian.

- ¿Si?- pregunté nuevamente confundido, es raro escucharle mencionar mi nombre.

- ¿Puedes subir a mi habitación?, tenemos que hablar...Claro, cuando estés desocupado.- dijo y luego continuó subiendo, mientras yo no dije ni una palabra.

Continúe en silencio hasta asegurarme de que David estaba lo suficientemente lejos de nosotros.

- ¿Viste eso?.- pregunté mirando a Kath fijamente con los ojos abiertos como dos platos.

- ¿Qué?, que tu hermano está buenísimo, ¡Oh my gad!.- dijo y luego puso sus ojos en blanco, después mordió su labio inferior, parecía una demente.

- ¿Qué?, estas loca, ¿no ves que está algo extraño?.-respondí y luego miré hacia la nada.

- ¿Extraño?.- puso una cara notablemente emocionada.- De seguro le gusté.- comenzó a peinar su largo pelo con ambas manos.

Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora