Capítulo 20

512 36 4
                                    

Una semana después...

(Brian)

Podría decirse que la semana había transcurrido con normalidad, de no ser por el hecho de que estoy castigado por todo un mes, y que también llevo una semana siendo la burla de todos por estar sirviendo en la cafetería.

Había hablado con Bradley acerca de lo que sucedió. Efectivamente fue él quien me salvó aquella noche en la fiesta, aunque es evidente que no vi su rostro, y pues, ya me cansé de pedirle una foto de él.

- Creo que esto está respirando.- dijo Chad levantando el cucharón lleno de la mala imitación de puré de papas, acercándolo a su rostro como un retrasado mental.

Simplemente lo ignoré y seguí con mi trabajo de servir a los platos de cada uno de los pubertos que hacían la cola para el almuerzo, rezando porque esto termine de una buena vez.

Calor, odio, ganas de asesinar a alguien, frustración; era lo que sentía.

Entonces, cuando creí que no podía ponerse peor...

- Hola nena.- era Alan, ¿qué no se cansa de molestarme?, ni porque lo amenazo de muerte.

- Ya déjame en paz, pensé que ya no ibas a hablarme. Pero para mi desgracia veo que no es así.- dije para luego servir puré en su bandeja.

- No te creas, aún estoy planeando mi venganza, y también voy a terminar lo que comencé.- me giñó un ojo y siguió caminando con su bandeja en manos.

Una sensación de asco y escalofríos recorrió todo mi cuerpo.
Puse los ojos en blanco en señal de frustración y proseguí con mi "trabajo", mientras Margot, la encargada de la cafetería, me propinó una de sus tantas miradas fulminantes haciéndome saber que debía cerrar la boca y continuar con mi trabajo.

Seguí sirviendo y pude ver a Alan lanzar la bandeja al basurero sin tan siquiera tocar la comida, era evidente que solo había venido para molestarme.

- Ya no quiero saber de Stiven.- comenzó Chad.- Es un idiota.

- Aja, ¿ahora te das cuenta?.- lo miré fingiendo asombro.

- Pues si, ya veo que siempre tenías la razón.- sirvió puré a otra bandeja.- Fui un completo idiota. Pero en fin, ya no quiero tener nada que ver con el.

- Eso espero, porque ya me canse de aconsejarte y consolarte en todas tus relaciones fallidas.- serví otra bandeja.- ¿Recuerdas a Erick?.- pregunté y el al escuchar aquel nombre dio un pequeño salto de sorpresa para luego dibujar una sonrisa en sus labios, aunque más bien parecía una sonrisa melancólica.

Erick fue el último novio de Chad, lo dejó plantado en una fiesta de aniversario que Chad había preparado para ambos, y en la cual estaban todos nuestros amigos invitados en espera del novio, pero Erick nunca llegó.

Erick se fue del país.







(Bradley)





- Necesito que lleves esto al casillero número veinte.- gran coincidencia.- Te pagaré cincuenta dólares.- extendí la carta hacia el chico que había conocido hace unos minutos, el cual ni lento ni perezoso la tomó junto a los cincuenta dólares sin protestar.

Se iba a marchar de allí pero lo halé del hombro girándolo hacia mi.

- ¿Qué?.- preguntó extrañado.

Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora