Capítulo 25

253 21 4
                                    

(Saúl)




Bajé a la sala y ahí se encontraban Chad con su celular y Kath molestando a Vanessa.

- Quiero irme de aquí.- habló Vanessa mirando a Kath la cual no paraba de reir para luego poner los ojos en blanco.

Al parecer el alcohol le estaba haciendo efecto a Kath, pude deducir esto debido a que tenía un vaso de ron en su mano y bebía constantemente de el.

Me senté y al ver a Bradley apresurado bajando por las escaleras me hundi en mis pensamientos.

Nuestra amistad siempre ha girado en torno a el, siempre el ha conseguido lo que quiere y yo he estado ahí para apoyarle, en cada una de sus retorcidas ideas. ¿Y yo qué?, ya estoy cansado de el, por más que quiera ya no puedo confiar en el, ya me harte. Estoy sintiendo algo por Brian y esto es especial, algo que hacía tiempo no había sentido, desde aquella vez... Y no voy a dejar que este sentimiento se vaya a la nada, y menos por el, estoy harto de Bradley.

Me cansé de ser su sombra.

Una vez salí de mis pensamientos pude verle, estaba vistiéndose, luego de despidió y salió por la puerta con Chad tras el.

Entonces Brian también venía hacia la sala de estar, tan hermoso, sus lindos ojos, sus labios rojos, era perfecto.

- Kath, creo que deberíamos llevarte a tu casa, no creo que puedas llegar sola en estas condiciones.- habló Chad asomándose nuevamente por la puerta.

- Yo puedo sola, déjame tranquila pendejo de la mierda.- habló con voz de ebria poniéndose de pie, o al menos eso intentaba.

- Vanessa, ¿me ayudas?- preguntó Chad concluyendo que sería un acto imposible tratar de razonar con ella en estas condiciones.

- Okey, em, Saúl, creo que me iré con ellos, ¿vienes o qué?- preguntó esta dirigiendose a mi.

- No, me quedaré aqui, no quiero dejar a Brian solo.

- Umm, ¡salseo bebé, salseo!, creo que habrá fuego esta noche.- gritó Kath como una demente.

- Kath, ya sigue a Chad y deja de estar hablando estupideces ¿si?, y Saúl, puedo quedarme sólo no creo que-

- Me voy a quedar quieras o no, no creas que te dejaré pasar la noche sólo en esta casona. Puedo dormir hasta en el sofá no me importa.- le interrumpí su inminente sarcasmo, algo que no es raro de parte de el.

- Bueno.- contestó ruborizando sus mejillas, eso me encantaba de el.

- Kath ya vámonos. Saúl está esperando por nosotros.- si, Saul, como no.

- ¡Que no!- gritó y Vanessa se dirigió hacia ella.

- Yo me encargo.- dijo para luego tomarla de un brazo y comenzó a empujarla hacia la puerta.

- Ahh, ¡que vuelva mi marido, el me ama yo lo sé!- gritó agarrándose del marco de la puerta mientras Vanessa la empujaba y Chad acudió en su ayuda.

- Vámonos ya.

- ¡Mi marido!

- Que no tienes marido, pero será retrasada esta niña.- escuché la voz de Vanessa y un bocinazo de parte del auto de Bradley antes de que se cerrara la puerta.

- Entonces.- hablé para romper el incómodo silencio que se había formado.

- ¿Qué?- respondió el con su linda sonrisa.

- Vamos a dormir.- le dije.

- Bueno, te voy a mostrar dónde dormirás, no creo que el sofá sea lo más adecuado.- sonreí.- Sígueme.




Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora