(Brian)
- ¿¡Qué está sucediendo!?- gritó mi hermano bastante alterado.
- Pue-puedo explicarlo.- hablé con la voz temblorosa.
- Y eso es exactamente lo que quiero; una explicación,- se detuvo para observar a Saúl el cual aún seguía en el armario en una posición bastante incómoda,- ¡y tú, será mejor que salgas de aquí lo antes posible!
- David cálmate ¿si?, es sólo un amigo.- hablé tratando de calmarle.
- ¿Sólo un amigo?, ¿¡entonces por qué está en tu habitación,- sus mejillas se estaban tornando de un tono rojo ardiente,- ¡semidesnudo!- recalcó.
No supe que responder, realmente las palabras no salían de mi boca.
Parecía ser que el insoportable David había vuelto.
- Creo que ya me voy.- opinó Saúl saliendo del armario y tomando su ropa.
- ¿Crees que ya te vas?, no que va... ¿¡no te apetece tomar también una taza de cafe!?- gritó mi hermano con notable sarcasmo apretando ambos puños.
Saúl simplemente le ignoró y se despidió de mi con un "hasta luego" y un ademán.
- Brian,- David suspiró y se agarró con dos dedos el puente de su nariz,- ¿eres homosexual?, ¿has tenido relaciones con chicos?- preguntó sin tan siquiera mirarme, aunque luego lo hizo en espera de mi respuesta, la cual realmente no sabía ni como responder.
¿Soy homosexual?, creo que no. Aunque es algo muy probable teniendo en cuenta que un chico durmió en mi cama, otro me acosa y el otro prácticamente me violó en mi propio baño. ¿Que si había tenido relaciones con chicos? tampoco podía responder concretamente, puesto que un chico me besó, me propinó sexo oral hasta hacerme eyacular, y, aunque me cueste aceptarlo, me ha hecho sentir "cosas extrañas" que jamás había sentido con nadie más... así que no podía responder con otra palabra más que con un rotundo:
- No sé.
- Brian ¿cómo no vas a saber?- me preguntó a lo que no obtuvo repuesta alguna de mi parte.- Es más, si no quieres decirme está bien, aunque es evidente. Más quiénes se van a enterar de todo esto son mis padres. Ya veremos que dirás cuando se lo cuente.
- ¿Y tu sabes qué?, ya me hartaste. Y lo mejor será que salgas lo antes posible de mi habitación. Puedes hacer lo que te de la gana.- dije y me crucé de brazos esperando que cumpla con mi orden.
Este se quedó pensativo y luego obedeció, a lo que cerré la puerta con seguro tras su espalda.
Tomé mi celular dispuesto a enviarle un mensaje a Saúl para saber como se encontraba, minutos después este fue respondido.
Saú:
"Estoy bien, niño. ¿Tú cómo estás?, ¿cómo van las cosas con tu hermano?"
A lo que respondí.
Tú:
"No te preocupes, todo esta bien."
Saúl:
"Perdón por causarte molestias, no fue mi intención."
ESTÁS LEYENDO
Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017
Teen Fiction*Novela ganadora en la categoría Yaoi de los Premios Gemas Perdidas 2017.* Bradley Donovan que tiene hobbie peculiar, el cual consiste en llevarse a la cama a chicos jóvenes -en especial si son vírgenes-, los apunta en una libreta que tiene asignán...