Capítulo dedicado a:
@drauyisvel
@boytec96
@EmilyLesso
@Alexito25__________________________
Ahí estaba ella, enfrente de mí, con su hermosa y larga cabellera rubia, que además tenía un mechón rosado fucsia que le sentaba muy bien con sus grandes ojos azules oscuros y su tono de piel pálida, algo bronceada, sus labios, sus pestañas. Esos pocos minutos bastaron para fijarme en cada detalle, estaba más hermosa que la última vez que nos vimos, aunque no era de extrañar de su parte, ya que es una chica muy bonita.
- ¡Brian!.- gritó con notable felicidad para luego lanzarse hacia mí en un reconfortante abrazo, a lo que correspondí segundos después.
- Estas tan grandote.- dijo una vez se despegó de mí, observándome de arriba a abajo, para luego limpiar una lagrima imaginaria de uno de sus ojos.
- Jaja, tú también estás muy bonita, pasa.- dije quitándome de enfrente para que pasara a la sala, donde obviamente se encontraría con Chad, y ya sospechaba lo que ocurriría.
- Ah, tú.- dijo Kath con cara de desprecio al encontrarse con Chad sentado en el sofá, mientras yo solo observaba lo que pasaría.
- ¿Qué pasa?.- preguntó para luego pararse del sofá con cara de extrañeza, algo nervioso diría yo.
- ¿Qué pasa?, eso es lo que preguntas.- dijo alzando un poco la voz, mientras yo solo miraba la escena confundido.- Como es posible, que ni siquiera te hayas dignado a enviarme al menos un mensaje.
- Espera espera, tú tampoco lo hiciste.- contestó este en su defensa.
- Le preguntaba a Brian como estabas siempre, lo que tú nunca hiciste.- ambos me miraron mientras yo tenía cara de "Yo no fui" y luego Chad procedió a contestarle.
- Podías escribirme, no se te iba a caer un pedazo de encima.- testificó Chad.
- Lo mismo te digo.- contestó está para luego quedarse mirándolo fijamente, y Chad hizo lo mismo, mientras yo estaba ahí parado sin saber qué hacer.
- Okey okey.- dije interponiéndome entre aquellos dos.- Vamos chicos, ¿Qué les pasa?, se supone que este es el reencuentro, no seamos tan negativos, dejemos eso en el pasado y volvamos a ser el trío perfecto que solíamos ser, ¿Sí?.- ambos sonrieron al escuchar mis palabras, al parecer recordando aquellos días de gloria juntos.
- Esta bien.- dijeron ambos al unísono.
- Vengan aquí, los extrañe mucho.- dijo Kath con voz de tristeza abriendo sus brazos.
Nos abrazamos los tres juntos, mientras Chad se quejaba porque lo hacíamos muy fuerte, a lo que nos separamos y reímos todos juntos.
- Muy bien chicos, a lo que vine.- dijo Kath emocionada.
- Si, vamos a mi habitación, Chad y yo estuvimos preparando la lista, quiero mostrártela.- contesté igual emocionado.
Nos dirigimos los tres por la gran escalera, que llevaba al gran pasillo de arriba (Cabe destacar que todo es grande en esta casa). Entramos a mi habitación y nos lanzamos los tres sobre mi cama, luego de haber tomado la lista de invitados.
- Bueno, tú fiesta es mañana, pero en realidad tú cumpleaños es pasado mañana, o sea el lunes.- dijo Kath.
- Si.- conteste orgulloso porque había recordado.
ESTÁS LEYENDO
Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017
Teen Fiction*Novela ganadora en la categoría Yaoi de los Premios Gemas Perdidas 2017.* Bradley Donovan que tiene hobbie peculiar, el cual consiste en llevarse a la cama a chicos jóvenes -en especial si son vírgenes-, los apunta en una libreta que tiene asignán...