«¿Qué?».- ¿A qué se refería Chad con eso?.
Comencé a escribir lo más rápido que pude.
Tú:
"¿Hola?..."
Tú:
"Chad..."
Tú:
"¡Respóndeme!".
Tú:
"¡Chad!".
«Demonios.»
(Bradley)
- ¿Te gustó?
- S-sí, me encantó.- respondió Chad haciendo notar su naturaleza tímida, a lo que respondí acariciando sus cabellos con una sonrisa, en el acto se ruborizó bastante, y aunque intentó ocultarlo, lo vi.
Luego de comer en el restaurante, Chad y yo salimos a caminar por la playa mientras veíamos el hermoso atardecer. Mientras caminábamos, hablábamos de cualquier cosa que recordásemos o que hubiésemos visto en la playa, aunque la mayoría de veces, quien sacaba aquellas conversaciones era yo, y como siempre, no faltaron los incómodos silencios. Llegamos a un lugar de la playa en donde se encontraba un grupo de chicos surfistas, le conté a Chad que sabía surfear, y que de hecho lo hacía muy bien, entonces Chad me propuso hacerlo, y, luego de tanta insistencia de su parte, al fin acepté. Luego de hacer mi demostración sobre la tabla, aquellos chicos quedaron notablemente sorprendidos con mis habilidades, al igual que Chad, cabe mencionar que había buenas olas.
Aquellos chicos se marcharon luego de plantear una conversación en la que decidían si irse o no. Chad y yo nos acostamos sobre la arena con ambas manos en nuestra cabeza, mientras observábamos como se ocultaba el sol.
- ¿Nos vamos?, va a oscurecer.- pregunté a Chad mirándolo fijamente, mientras esté observaba el cielo.
- Este, bien.- respondió con la tímida sonrisa que le caracterizaba.
Caminamos al restaurante y le ofrecí a Chad algo de beber, a lo que esté optó por una limonada y yo una piña colada.
- ¿Sostienes mi celular?.- preguntó Chad mirándome fijamente.
- Si, ¿a dónde vas?.- pregunté de igual manera.
- Voy al baño, luego nos vamos, ¿sí?.
- Está bien.- contesté con una sonrisa.
Me quedé observándolo mientras este se dirigía hacia el baño, hasta que lo perdí de vista.
El sonido de una nueva notificación en su celular me distrajo de aquel acto, miré y era un mensaje de un tal "Brian". Entonces también pude observar una foto de él y el chico de cabello castaño de la escuela, como fondo de pantalla, se veía bastante tierna la foto de ellos dos.
Sentí curiosidad por "husmear" las conversaciones de aquellos dos, y más curiosidad sentí al ver que el celular no tenía contraseña, solo mostraba la opción en la pantalla "Deslice el dedo sobre la pantalla para desbloquear", miré los alrededores del baño y pude ver que no habían moros en la costa, Puse mi vista en el celular nuevamente y procedí a hacer lo ordenado, al fin y al cabo el celular me pidió que lo desbloqueara.
«Si aja, ni tú te lo crees.»
Desbloqueé el celular e inmediatamente me apareció un chat de WhatsApp con "Brian", leí un poco y vi que las conversaciones trataban de Brian pidiendo a Chad que regresara y un montón de mensajes más. procedí a ver la foto de aquel chico y pude ver que "Brian" era el chico de cabello castaño amigo de Chad.
ESTÁS LEYENDO
Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017
Teen Fiction*Novela ganadora en la categoría Yaoi de los Premios Gemas Perdidas 2017.* Bradley Donovan que tiene hobbie peculiar, el cual consiste en llevarse a la cama a chicos jóvenes -en especial si son vírgenes-, los apunta en una libreta que tiene asignán...