Capítulo 15

565 34 8
                                    

(Brian)


- ¡Brian!- escuché gritar a una voz conocida, más mis pensamientos no estaban del todo claros.- Aquí estás, al fin te encontré.- era Kath.

- Auch, me duele la cabeza.- dije tratando de sentarme, Kath vio mi esfuerzo, así que me ayudó a hacerlo.

- ¿Qué demonios te pasó?.- preguntó con cara de susto observándome de pies a cabeza.- Estás todo mojado, ¿acaso ibas a suicidarte en el lago?, lo sabía, mi instinto femenino me lo dijo.- comenzó a hablar para así misma.-¿Cómo te quedó el ojo Karen?, ¿Quién es la loca ahora?

- Kath.- dije interrumpiéndola.

- ¿Si?.- preguntó volteando a verme y volviendo a retomar su atención en mí.

- Estás hablando sola.- mencioné seriamente.

- Ah sí. Bueno, ahora explícame, ¿porqué estás todo mojado niño?.

- No lo sé.- me puse de pie y llevé una mano a mi cabeza.- Lo único que recuerdo es un gran trozo de queso, es extraño.- dije tratando de recordar algo más.

- Creo que hay otro loco más aquí. Me escribiste diciendo que ibas a venir para acá, ¿por qué demonios harías eso?, venir extrañamente a un lugar alejado, que parece un bosque tenebroso sacado de una película de terror, para mí que te traes algo entre manos.- se cruzó de brazos y arqueó una ceja, o eso creo que intentó hacer, ya que su ceja no estaba del todo arqueada, y ello la hacía lucir extraña. Bueno, por otro lado yo estaba comenzando a recordar... Cierto, iba a venir a verme con Bradley, luego salí corriendo como loco desquiciado, caí en el agua y me desmayé... Y Bradley, no recuerdo muy bien su rostro, aunque sí recuerdo bien un tatuaje en forma de estrella en uno de sus pectorales... pero él, el me salvó, y iba a besarme...- comencé a sentir un ardor acumularse en mis mejillas.

- Oye.- Kath comenzó a hacer ademanes con su mano en mi rostro.- Aterriza, llevas como cinco minutos con la mirada pérdida, y ahora estas todo rojo. Ya me estás dando miedo, mejor será que nos vallamos y te quites esa ropa, podías resfriarte.- yo simplemente asentí y comenzamos a caminar en dirección a la casa entre aquella oscuridad.



(Bradley)



Seguía corriendo como pude hasta que finalmente llegué al área de la piscina, pero extrañamente todos estaban observándome y riendo, la mayoría eran chicas. Miré hacia abajo y recordé que aún estaba en bóxers, mierda.

- Parece que ya habemos algunos listos para el ¡Espuma party de esta noche!, espero que hayan traído sus trajes de baño, ¡porque ya comenzó!.- al escuchar eso todo el mundo comenzó a gritar como desquiciados, a quitarse la ropa para luego lanzarse a la piscina.

Comencé a caminar dirigiéndome hacia la casa atravesando a la multitud, entonces sentí una mano en mi hombro y me giré para verle.

- Stiven, ¿qué haces aquí?.- era Chad.







(Brian)






- Parece que todos ya están en la piscina.- mencioné mientras nos dirigíamos hacia allá.

- ¿Qué?.- Kath alzó la mirada para tratar de ver mejor.- Genial, me perdí el comienzo del espuma party por tu culpa Brian.- comenzamos a caminar rápido y pude ver a Chad, estaba hablando con alguien del otro lado de la piscina.

Manzana Prohibida (Yaoi) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora