BARDOCK Y GINE
La historia se centra en ellos dos, en como comienzan a conocerse, enamorarse y demás. Discusiones, celos de Bardock, malos tratos, etc.. Pero en fin Amor.
[Nota: Todos los personajes son de el reconocido Akira Toriyama, y respetare el carácter y o actitudes características de cada personaje. Sólo algunos son de mí procedencia. Bueno eso, gracias y espero les guste el Fic]
Capitulo 1:
Gine una joven sayajin de 18 años recién cumplidos, se encontraba en el cuartel de entrenamiento preparándose para ser elegida por uno de los escuadrones de combate de clase baja. Nerviosa e incluso con algo de temor, tenía pánico de ser de esas mujeres que eran desechadas por su bajo nivel de poder, pelea e incluso actitudes no propias de una guerrera Sayajin.
-Gine no estás muy concentrada que digamos, ¿qué te sucede? - preguntó una de sus compañeras de entrenamiento-
-Nada, temo no ser elegida. Sabes que soy considerada rara en ésto -suspiró desganada-
-Gine no es normal ésto de que te aconseje pero te lo diré, debes esforzarte si no quieres ser sólo una de las sayajin que se pasea para satisfacer sexualmente a los guerreros, ya que no sirven para otra cosa. -rió-
- Uff ni lo digas, no pienso caer tan bajo.
Gine dió por terminada la conversación y continuó entrenando, ahora más concentrada. Podría decirse que tenía una buena técnica de batalla pero temía tener que matar o rematar. ¿Ella sería capaz de eso? De repente sintieron el sonido que marcaba la hora de las elecciones. Todas se dirigieron a los vestidores, debían estar presentables.
Gine se coloco la típica maya negra pegada al cuerpo y sobre ella su armadura, que a diferencia de las demás era negra con algunos detalles en gris y parte morada. Gine tenía una gran cabellera, larga y sedosa. Era una de las cualidades que la convertían en una hembra apetitosa según algunos guerreros.
-Guerreros ubíquense en filas según el número que se les haya dado. -habló un general-
Gine tenía el número 26, estaba entre las primeras treinta y estaba más nerviosa ahora. Lentamente cada guerrero tanto macho como hembra, iban mostrando sus cualidades en pelea, técnica, poder y carácter. Finalmente se llamó a la guerrera número 26. Dió tres pasos hacia adelante y se puso en posición de combate, tenía que vencer 5 saibaman. A duras penas lo logró, gracias a su suerte pudo hacerlo. Se sentía orgullosa, pero cuando miró a los capitanes de cada escuadrón sólo encontró una mirada de indiferencia, el planeta Vegetasei se conocía por el machismo de los Saiyajin's. Molesta, se retiró, luego sabría a donde pertenecería. El general de combate de Alta Clase se acercó a ella, el la había criado luego de que sus padres murieran en una misión.
-Lo has hecho muy bien Gine, te felicito. -habló el General-
-General, con todo respeto solo ví miradas de desaprobación allá afuera. -dijo resignada-
-No digas eso Gine -suspiró el general- Lo has hecho bien, ya verás que en algún escuadrón quedarás. - afirmó-
-Como usted diga General.
Pasaron las horas, quedaban ella y otras 3 hembras, entre esas conoció a una, Fasha, de muy mal carácter a decir verdad. Finalmente fueron llamadas las guerreras 26 y 50, Gine y Fasha se dirigieron a la plataforma donde fueron evaluadas. Y se encontraron frente a su nuevo capitán y escuadrón de combate.
-Soy Bardock y soy su nuevo capitán -dijo mirándolas con arrogancia, después de todo eran las primeras hembras de su equipo-
-Capitán -dijeron al unisono, haciendo un gesto de respeto las hembras.-
-Ellos son, Tora, Borgos y Shugesh. -presentó Bardock a los demás-
-Espero no lloren en combate. -dijo Tora con diversión-
-Yo que tu me callo insecto, no nos conoces. -dijo Fasha molesta-
-Fasha cálmate, sólo bromeaba. -contestó Gine tratando de calmar a su compañera-
Bardock la mira disimuladamente, esa hembra era diferente. Habló con sus soldados un poco más, mañana tendrían la primera misión junto con sus nuevas reclutas y aún se preguntaba por que el General miraba a esa mocosa con cierto aprecio, ya que para él sólo era una guerrera insignificante.
Cielos, ¡fui elegida! Si mi padre estuviera aquí, estaría orgulloso, pensó Gine con emoción, había logrado su objetivo.-Gine ya deberías ir a dormir.
-Oh General, disculpe és que estoy ansiosa por mí primera misión. -dijo ella dejando de levitar en el aire-
-Descuida, te entiendo. Pero creo que ya ha sido suficiente por hoy, duerme -ordenó sutilmente-
Al otro día, amanecía en Vegetasei, Gine acababa de terminar de vestirse. Se dirigía a toda prisa a donde se encontraba su equipo. Al bajar donde se encontraban, nota que es la última en llegar, mierda así sólo se restaba puntos ella misma.
-Bien tomen sus scouter, nos comunicamos por ellos una vez que nos separamos. ¿Entendido? -dijo su capitán-
-Si señor. -dijeron ambas hembras-
Gine quería dar su mejor esfuerzo, lo más difícil ya lo había logrado. Había conseguido ser elegida en un equipo, era toda una guerrera o eso creía.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?
Fanfiction¿Puede un guerrero amar? ¿Eso no implica debilidad? Ésta es la historia de como los padres del guerrero más poderoso, Son Gokú/ Kakarotto se conocieron y terminaron ¿enamorados? Un guerrero de clase baja, testarudo y mal humorado. Una guerrera débil...