Recuerdos. (Parte 1)

1.8K 96 7
                                    

Capítulo Extra 6:

Gine por fin luego de dos arduas horas terminaba el enorme pastel que había hecho para Kakarotto en el día de su cumpleaños número veinte.
Lavó sus manos y se encaminó a la habitación de su hijo menor a recoger las prendas sucia y lavarlas.
Al entrar negó con la cabeza al ver el desorden, Kakarotto era igual de desorganizado que su padre. Entonces sintió como pisaba algo.
Alarmada miró el suelo encontrando un portarretrato, sonrió con nostalgia al ver la foto que contenía y se sumergió en los recuerdos.

FlashBack

Gine sirvió finalmente el pastel, Kakarotto esperaba ansioso que su madre le diera un trozo pero le tocaría ser el último en recibir.
La casa estaba repleta de personas, los compañeros de escuadrón de Bardock y Raditz estaban presente, Minhos y el general también.
Kakarotto cumplía seis años y no era común que los sayajin festejará tal cosa como sus cumpleaños pero Gine siempre sorprendía con sus ocurrencias.

-Raditz toma. -dijo la hembra dándole a su primogénito un trozo de pastel-

Raditz estaba de pie al lado de su hermano menor y Bardock estaba un poco más atrás y claramente estaba de mal humor.
Kakarotto veía con gran admiración y hambre el trozo que Raditz sostenía en su mano. El pequeño intentó acercarse más esperando que Raditz le convidara.

-No Kakarotto. -dijo Raditz alejando su trozo- Es mío, ya llegará tu turno.

-Anda Raditz, una mordida no más. -pidió el pequeño-

-Dije que no. -gruño el de cabello largo- Papá mirá a Kakarotto no me deja comer tranquilo. -se quejó y Bardock bufo aburrido-

-Kakarotto quedate quieto y deja a tu hermano. -le retó su padre mirándolo con fastidio-

-¡Bardock! -le llamó Gine la atención- No retes a Kakarotto en su día.

Bardock nuevamente bufo, detestaba estar rodeado de mucha gente y más en su propia casa y además no podía huir o su querida Gine lo golpearía con el sartén hasta cansarse.

-¿Vas a querer pastel? -preguntó Gine a su pareja-

El cruzó sus brazos sobre su pecho, asintió y observó a sus hijos quiénes aún lidiaban una discusión por el trozo de pastel de Raditz. Justo en ese momento se oyó el sonido de una cámara, el levantó la vista y se topó con Fasha.

-¿Qué haces? -preguntó Bardock-

-Gine me pidió que tomará fotos, lo siento. -respondió la hembra-

Bardock miró a su hembra y ella estaba distraída cortando el trozo de pastel que iba para el.

-Toma cariño. -dijo Gine entregándole su parte- Kakarotto tomá tu también.

El niño sonriente tomó entre sus manos el trozo de pastel. Relamio sus labios con deseo, su madre cocinaba delicias y ese pastel no sería la excepción.

...

Gine suspiró volviendo a la realidad, era increíble como el tiempo había pasado. Kakarotto en ese entonces cumplía seis años y hoy ya cumplía veinte.
Colocó el portarretrato sobre la mesa de noche que tenía Kakarotto junto a su cama y salió de la habitación.
Justo en ese momento sintió la puerta abrirse a sus espaldas, Bardock entraba en la casa maldiciendo por lo bajo, ella negó divertida y volteó a verlo.

-De tantas maldiciones que dices no dudo que un día se cumpla alguna. -dijo y el pegó un salto al verla-

-Muy graciosa. -respondió- ¿Hoy vendrán todos cierto?

-Si te refieres a que si hoy es el cumpleaños de Kakarotto pues... sí. -contestó ella sonriendo-

-Hmp... Estaré entrenando así que no creo que... -Gine lo interrumpió-

-Cariño todos los años intentas evitar estar en estas fechas y discúlpame. -dijo y rápidamente Gine endureció sus facciones- ¡Estarás aquí todo lo que resta del día!

Bardock suspiró rendido, al menos lo había intentado nuevamente. La miró y sonrió, nunca imaginó estar a merced de una hembra y ahora estaba aquí dejándose vencer por su hembra.

-¿Tengo qué hacer algo? -preguntó rascando su nuca-

-Coloca las mesas de más que tenemos en el depósito, ya mandaré a Raditz y Turles por más sillas a la casa del general. -dijo Gine y el asintió-

...

Luego de unas horas, los invitados comenzaron a llegar. Kakarotto no había aparecido en todo el día por casa.

-Raditz. -dijo Gine llamando a su primogénito- ¿Has visto a tu hermano?

-No mamá, lo ví en la mañana antes de que se fuera a entrenar. -respondió el chico de larga melena-

-Esta bien. -pronunció Gine y fue donde Bardock- Localiza a Kakarotto.

Bardock la miró confundido y activó su scouter localizando a Kakarotto en... se ahogó con el jugo que acababa de beber y Gine palmeo su espalda.

-¿Estas bien? -le preguntó su hembra y el asintió- Y bien... ¿Dónde está?

-En la casa de un compañero por lo visto. -contestó, mentía claramente-

-Pues dile que venga de inmediato. -gruño Gine-

Bardock se alejó de todo el barullo de las personas presentes y llamó a su hijo por el scouter.

-Kakarotto... -habló- ¿Qué demonios haces en el bar de desnudos? Agradece que tu madre no tiene scouter o ya te hubiera castrado. Ven a casa de inmediato.

-Padre... -dijo un avergonzado Kakarotto- Fue un regalo de mis compañeros me arrastraron hasta aquí, voy, no quiero perderme mi pastel.

Bardock cortó la comunicación y suspiró cuando a los minutos llegó Kakarotto, estaba levemente sonrojado seguro por la vergüenza.

-Hijo... -dijo Gine sonriendo- Tomá asiento así sirvo el pastel.

Kakarotto asintió y pasó por al lado de Bardock quien negó divertido. Sus hijos ya eran machos hechos y derechos, claramente tenían necesidades y necesitaban sexo ocasional hasta encontrar a su pareja.
Entonces Raditz llamó la atención de todos, volteó a ver a su primogénito con curiosidad y casi se le va el santo al cielo al ver que su hijo mayor...

-Ella es Dekira, mi pareja. -dijo el de larga melena presentando a una jóven sayajin que acacababa de entrar por la puerta principal.

Bardock ahora si se ahogó de mala manera con el jugo, sus hijos le harían volver loco. Gine estaba más que feliz, su hijo mayor ya había sentado cabeza y rió al ver rojo a Bardock, se acercó y le dijo con gracia.

-Cariño así no se bebe. -dijo sonriendo y su pareja negó-

Continuará...

Y aquí el capítulo, quise hacer el capítulo un tanto gracioso espero haberlo logrado. Definitivamente esos dos harán que Bardock envejezca de más xD Saludos y buen fin de semana ✌

¿Enamorados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora