[Nota: todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama]
Capitulo 2:
Cada uno se ubicó en su nave para dirigirse a la misión al planeta Furgor (inventado e.e) Gine no dejaba de mirar por la pequeña ventanilla que tenía su nave. Estaba maravillada con el espacio. El viaje duró sólo dos días, finalmente las seis naves aterrizaron. Se encontraba nerviosa, ¿tendría que matar a algún ser?
-Bien nos encontramos en el planeta Furgor, número 32 de los alrededores de Vegetasei. -habló Bardock- Fasha irás con Tora, Borgos tú con Shugesht y tú mocosa conmigo. –dijo apuntando por último a Gine- Aniquilen a todo ser que respire y se mueva, no quiero inconvenientes en la misión. Luego de la conquista les prometo que festejaremos. Bien eso es todo, desaparezcan de mi vista.
Todos comenzaron a ir por caminos distintos, Gine seguía a su capitán, quien por alguna extraña razón había decidió que ella sería su compañera en esta misión. El se detuvo en un pequeño pueblo, buscando a algún ser. Ella quedó suspendida en el aire, observando ese planeta, todo era naranja ahí, incluso el agua. De repente capto con sus ojos como se movía algo entre unos árboles más allá. Decidió ir a ver, temía por lo que encontraría pero su curiosidad pudo más. Total su capitán sabía protegerse, pero ¿ella sabía protegerse a sí misma? Miró por su scouter, el poder de su posible enemigo era de unas 300 unidades. Sin darle más vueltas al asunto, se acercó y lo tomó por la espalda.
Por su lado Bardock que buscaba pueblerinos en la zona, sintió como dos poderes se encontraban juntos en una posible batalla, y otro se acercaba a la zona. Un momento ¿en dónde estaba la mocosa? Mierda, seguro era ella. Tomó vuelo a toda prisa buscando a su compañera, al llegar observó como ella luchaba contra uno de los seres del planeta, mientras otro buscaba atacarla por la espalda. Esa niña estúpida no sabía que otro de esos insectos se encontraba a punto de matarla. Algo sorprendido por como ella luchaba, decidió ayudarle con el intruso que intentaba atacarla como cobarde.-Muere maldito. –escuchó Gine a sus espaldas-
Cuando volteó se sorprendió al ver a su superior, le había salvado de un ataque seguro. Pero al darse vuelta, recibió una bola de energía que la hiso volar provocándole un choque entre un montón de piedras. Para cuando quiso volver a la lucha, notó como su capitán había acabado con el individuo.
-¿Eres una idiota? Jamás debes distraerte, siempre mantén tus ojos sobre el oponente –gritó exasperado Bardock.-
- Yo lo siento... -dijo bajando la mirada, Gané.-
- Peleas bien pero aún así eres amable cuando das un golpe, aprende a matar a sangre fría, no volveré a salvarte. ¿Queda claro novata? –dijo con un notable tono de indiferencia y repudio hacia ella-
- Si... -respondió apenas audible-
- Bien vayámonos, seguro sabían de nosotros y han huido hacia las montañas. Muévete ahora –ordenó mientras emprendía vuelo-
Gine no tuvo más opción que seguirlo, se sentía algo apenada, quiso demostrar ser valiente y por poco muere. Pero el la salvo y eso aun rondaba en su cabeza, ¿Por qué la salvo? Aunque por supuesto dejo en claro que sería la última vez. Luego de un corto vuelo, llegaron hacia las montañas, Fasha y Tora se encontraban ahí, matando sin parar a niños, hembras, ancianos y demás. Se notaba como se divertían y gozaban en sus rostros. Bardock miró a su compañera, sé notaba que estaba herida en el cuello, justo detrás de su oreja, no dejaba de brotar sangre y ella ni siquiera lo había notado. ¿Es tan estúpida que ni siquiera nota sus heridas? se preguntó el superior. Suspiró resignado, y comenzó a matar junto a sus otros dos reclutas. Pero Gine jamás se les unió.
-Novata, mata a esos de ahí –le ordenó a la joven hembra de cabellos largos-
-¿Qu-que? –dijo espantada no podía hacerlo-
- ¡LO QUE OÍSTE! –dijo perdiendo su paciencia- ¿O qué no puedes?
- Yo... - apuntó con su mano Gine, armando una bola de energía, pero no era capaz de lanzarla. Entonces Fasha viendo la oportunidad de impresionar a Bardock decide hacerlo ella.-
- Así se hace, ¿no Cap? –dijo en un tono como siempre frió-
-No te pedí a ti que lo hicieras, idiota. Se lo pedí a tu compañera, pero has hecho bien. Sigue en lo tuyo –dijo sin voltear a mirarla el capitán-
Gine al ver como su compañera le superaba, decide matar a duras penas a uno de los habitantes de ese planeta que se encontraba agonizando. Lanzó su bola de energía y el individuo se deshizo.
-Bien, al fin mataste al menos uno. ¿Cómo era tu nombre niña? –dijo sonriendo de lado su capitán-
- Gine, soy Gine –dijo algo molesta.
Se suponia que era el capitán de todo un escuadrón y no conocía el nombre de sus nuevos soldados. A Gine aquel detalle le molesto, pero en fin, quizá el macho no tenía ni siquiera tiempo para ponerse a aprender algo tan fácil de pronunciar, como lo era su nombre, Gine.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?
Fanfic¿Puede un guerrero amar? ¿Eso no implica debilidad? Ésta es la historia de como los padres del guerrero más poderoso, Son Gokú/ Kakarotto se conocieron y terminaron ¿enamorados? Un guerrero de clase baja, testarudo y mal humorado. Una guerrera débil...