[Nota: Todos los personajes pertenecen al reconocido Akira Toriyama].
Capitulo 39:
Apenas habían pasado tres días desde que Kakarotto había sido enviado a la Tierra. Todo se encontraba muy calmado en el planeta Vegetasei, cada saiyajin entrenaba y los niños con la capacidad de controlarse en estado Ozaru también lo hacían. Por otro lado, se les pedía secretamente a los demás habitantes que buscaran refugios para el dentro de 4 días ya que sucedería algo grande, no querían dar más detalles pues nunca se sabía cuando había un soldado de Freezer infiltrado.
Raditz había sido informado por Bardock sobre Kakarotto, el niño tenía que evitar contarle ese detalle al príncipe ya que este al saber que algo andaba mal buscaría la manera de volver a su hogar de inmediato. El príncipe era muy modesto y en momentos se volvía insoportable, pero Raditz recordaba la tolerancia de su madre para sus berrinches o discusiones con su padre y de alguna manera sacaba fuerza interna para no revelársele a su socio.
Volviendo a Vegetasei, se habían designado algunas saiyajines para cuidar de los niños y pequeños durante el día E (día elegido) y otras como Gine y su compañera, guardaban comida por si ocurriese algo y el planeta sufriera daños o algo, mejor prevenir que lamentar. Bardock se encargaba del entrenamiento de cada guerrero preparado para luchar, los únicos que tenían permitido luchar debían pasar los ocho años de edad. Bardock se había visto poco con Gine, tenían demasiado trabajo y poco tiempo.
-Capitán. –hablo un guerrero de clase media-
-Dime. –le respondió Bardock-
-Se ha tenido avista-miento de una nave de Freezer más cerca del planeta que lo normal. –informo este-
-Bien. ¿Actitud sospechosa? –el guerrero negó- ¿Intentó atacar? –negó una vez más- Entonces claramente nos está vigilando. Si ven algo más, cualquier cosa por mínima que sea, informa de inmediato.. –ordenó Bardock-
-Sí señor. –dijo el informante antes de irse-
Todo marchaba bien, quizá demasiado bien. Bardock llevaba cinco horas entrenando guerreros sin parar y eso que Tora y Minhos le estaban ayudando, pero era demasiado. Se mostraba un ambiente de concentración y unión en la raza, todos querían sobrevivir y eso estaba claro.
En la sala de monitores debía hacerse el cambio de guardia y el guerrero que había informado a Bardock estaba esperando que llegara su compañero para poder retirarse, por alguna razón este se demoro y continuo monitoreando unos minutos más, entonces su compañero llego pero ambos vieron la nave de Freezer cerca del planeta y cada vez esta se acercaba más.
-Debemos de informar rápido al capitán Bardock. –dijo uno-
-Bien, voy a informarle. –respondió el otro-
Bardock acababa de tomarse un descanso y se encontraba comiendo algo. Entonces fue interrumpido por el mismo soldado que le había informado anteriormente.
-Capitán.
-Dime. –respondió este-
-Hay algo que debo mostrarle de inmediato.
Bardock asintió y ambos salieron volando hacia la sala de monitores. Al llegar Bardock quedo en shock, no sabía qué hacer ni cómo actuar. Esto debía comentárselo al Rey, a toda prisa se dirigió al palacio real y pidió hablar con el Rey, este le atendió de inmediato.
-¿Qué sucede Bardock? –preguntó el Rey al verle-
-Mi Rey, la gran nave de Freezer se acerca cada vez más al planeta. –informó Bardock agitado-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?
Fanfic¿Puede un guerrero amar? ¿Eso no implica debilidad? Ésta es la historia de como los padres del guerrero más poderoso, Son Gokú/ Kakarotto se conocieron y terminaron ¿enamorados? Un guerrero de clase baja, testarudo y mal humorado. Una guerrera débil...