[Nota: Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama]
Capitulo 4:
Gine iba volando detrás de su Capitán algo distraída pensando en que otra vez, la había escogido como compañera. Vio como este apuntaba con sus manos a ciertas zonas, lanzando bolas de energía matando incluso la vegetación. ¿Cómo lograría ella ser asi?
-Tu turno, ataca a los que están ahí –dijo señalando un pequeño campamento- ¡Hazlo!
- Yo, no... No puedo –dijo cabizbaja-
- ¡Solo apunta y mátalos! –dijo Bardock sin comprenderla- ¿Por qué te cuesta tanto matar Gine? -dijo con algo de sutileza-
- Yo... Yo de pequeña mate a mi hermana por jugar con bolas de energía apenas podía controlarlo, desde allí jamás he sido capaz de lastimar a algún ser, capitán lamento decepcionarlo. –dijo moviendo su cola de un lado al otro nerviosa-
- ¿Mataste a tu hermana? –dijo sorprendido- Pero, entonces ¿Por qué te preparaste para esto de ser guerrera y purgar planetas? –dijo claramente sin entender-
- Yo, mi padre era comandante de Élite de primera clase, pensé que si no intentaba seguir sus pasos seria una deshonra.
- Bien, eso me parece bien. Entonces ahora honra a tu raza y a tu padre, mátalos. –dijo tomando nuevamente su postura de superioridad –
- ¿¡Que!? –dijo casi eufórica- ¡Pensé que me entenderías!
- Lo hice, ahora te ayudo a superar lo sucedido –le guiño el ojo-
[Alto a la historia, Bardock le guiño el ojo a Gine *o* ] Gine se sonrojo ante tal acto, ¿su capitán aun seguía bajo efecto del gas somnífero?
-Tienes que cumplir con tu trabajo, entiende eso -dijo mirándola divertido- Ahora hazlo. No quiero seguir perdiendo el tiempo.
- Bien. –suspiro y mirando hacia otro lado, apunto hacia ese campamento acabando con todo-
-¿Ves? Ya terminaste niña. Espero en la próxima misión, lo hagas sin que te lo pida. –dijo retomando vuelo-
- Ujum –solo atino a pronunciar la guerrera apenada.
Lo siguió pensando en lo que acababa de suceder, el se detuvo a escucharla y de cierta forma la ayuda. ¿Acaso el fue blando? Debería haber capturado ese momento, ya que si ella contara lo sucedido nadie le creería. En eso vio como uno de los habitantes del planeta se acercaba a su capitán por la espalda, sin pensarlo se lanzo sobre el sujeto, cayendo en picada ambos, estrellándose en el suelo.
-¡Gine! ¡Gine! –escuchaba a lo lejos-
- ¿Humm? –solo pudo gemir, mierda no sentía su cuerpo-
- ¡Gine responde! ¡Mocosa, jamás hagas eso de nuevo! –gritaba Bardock buscando a su compañera
- Ba.. Bardock –dijo casi en un susurro, volviendo a quedar inconsciente-
'¡Maldición! De no ser por esa mocosa insolente, capaz hubiera recibido un ataque mortal. Me sorprendí, parece que ella no pelea a menos que sea para salvar o defender a alguien. Pensó Bardock pero la niña estúpida, jamás pensó en las consecuencias, podría estar gravemente herida pero esta debajo de todos estos escombros y no puedo detectar su poder. Mierda Gine, le preocu... le desesperaba, sí eso.'
Finalmente luego de buscar un rato, Bardock la encuentra, ella estaba aun inconsciente. El la tomo en brazos, colocando la cabeza de la guerrea sobre sus piernas. Estaba sangrando por la nariz y heridas en las piernas y brazos.
-Mierda Gine, no deberías haber hecho eso –dijo molesto-
- ¿Ba... Bardock? –dijo ella en un susurro casi audible-
- Si niña, soy yo –suspiro- Eres desesperante. ¿Cómo se te ocurre hacer eso?
- Me has salvado en dos oportunidad, e...era mi turno de devolverte el... el favor –sonrió de lado con dificultad-
Bardock rió, esa mocosa le había vuelto a sorprender.
-Pero no lo volveré a hacer –tosió- Duele mucho.
-Tendré que ocultarte en algún lugar seguro, mientras terminamos con la purga –dijo elevándose con ella en brazos- Y mira te estoy salvando de nuevo –rió-
-No es cierto, solo me ayudas.
-Anda Gine admítelo –dijo mirándola-
Jamás había notado bien las facciones de la hembra, rasgos finos pero bien definidos, una mirada que aparenta frialdad pero en realidad está llena de amabilidad, la manera en que su pelo largo se amoldaba a su figura, se veía tan frágil en sus brazos y sin querer, suspiro, sintió la necesidad de protegerla. Pero al ver esas emociones, sacudió su cabeza y retomo su postura, no podía caer tan bajo como para sentir cosas por esa guerrera. Además el es el capitán y no puede estar con sus reclutas o al menos así pensaba en ese momento.
-¿Capitán? –gritaron a su espalda-
-Fasha –suspiro- ¿Cómo están los demás?
- Bien, me separe de Shugesht, disculpe pero se puso insoportable –gruño la hembra- ¿Qué le sucedió a la inútil? –dijo mirando con indiferencia a su compañera-
-Me salvo de un ataque –dijo sin pudor, le molesto que tratase así a Gine- Y te lo diré una sola vez, se llama Gine y le respetas. Fue muy valiente lo que hiso, además de que hoy se atrevió a matar como nosotros. Entonces, deja de querer ser superior a ella porque solo estas siendo inferior a tu compañera. ¿Entendido?
Fasha solo atinó a asentir, Bardock jamás había hablado así de alguien que no fuera él y menos defendiendo a una hembra. Estaba molesta, sería posible que esa hembra se estuviera ligando a Bardock ¿? No lo iba a permitir, Bardock era el macho que ella quería, considerando que solo faltaban 3 meses para la Luna de apareamiento Ozaru y ella quería ser la afortunada de estar esa temporada con el capitán, la ira en sus ojos era clara. Bardock acaba de correr unos mechones de cabello de la cara de Gine, demonios odiaba a esa hembra, desde ese momento se volvió su contrincante.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?
Fanfic¿Puede un guerrero amar? ¿Eso no implica debilidad? Ésta es la historia de como los padres del guerrero más poderoso, Son Gokú/ Kakarotto se conocieron y terminaron ¿enamorados? Un guerrero de clase baja, testarudo y mal humorado. Una guerrera débil...