Marcados.

3.2K 140 23
                                    

[Nota: Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama]

Contenido lemon, si eres menor puedes omitir la parte del contenido  y pasar a la siguiente.

Capitulo 16:

-¿Dónde está tu habitación Gine? –dijo Bardock entre besos y caricias-

-Segunda puerta a la derecha –suspiro- Bardock... -quiso detenerlo pero el deseo y la mala suerte de que se encontraban en plena temporada impedía tal separación-

-Shhh.... –la callo Bardock tomándola en brazos pero sin dejar de besarla, así se dirigieron a la habitación de la hembra, el la recostó soltándola por escasos minutos para quitar las armaduras de ambos, había algo en el que le impedía detenerse, quería hacerla suya.

-Minhos llegara en cualquier momento... -dijo Gine nuevamente entre los brazos de su capitán-

-Entonces cerrare con llave la puerta –pronuncio el, antes de lanzar una pequeña chispa de energía hacia la puerta, trabándole- Ahora si....

Bardock besaba y acariciaba a Gine, ella correspondía sus caricias pero la realidad es que estaba temblando, cielos jamás se sintió tan nerviosa en su vida. El no comprendía ese comportamiento en ella, ninguna otra hembra había temblado de esa manera en sus brazos.

-Gine... -dijo encontrándose con los ojos de ella- No tiembles, no te haría daño jamás. –sonrió de lado como el sabia hacerlo- A menos que seas... -no termino de pronunciar la oración, porque entonces comprendió que si, Gine era virgen, el sería su primera vez, luego de que el la poseyera, ella sería solo suya y de nadie más. -Prometo no lastimarte. –dijo y continuo con las caricias, Gine solo atino a asentir, en un momento sin que ella lo notara, su maya había desaparecido quedando completamente desnuda ante el.

-Ya te he visto así antes... –dijo besándola en el cuello- Y eres preciosa.

Gine suspiraba y gemía entre caricias y besos húmedos. Entonces sintió como algo hacia presión contra su feminidad, el miembro de Bardock no podía esperar más, estaba excitado y desesperado por hacer esa hembra suya. Rompió su maya, quitándosela, haría a Gine en ese preciso momento. Ella quedo en shock al verlo, jamás había estado ante un macho desnudo. Sintió ahora el miembro de Bardock al desnudo rozándola, gimió, demonios le gustaba sentirlo así.

 Entonces Bardock la penetro sutilmente haciendo que ella soltara un grito en expresión de su excitación y el dolor que le causaba aquello. Bardock espero unos segundos dentro de la hembra, esperando que ella se acostumbrara a el. Luego continuo embistiéndola, cada vez más rápido y con más fuerza, Gine comenzó a gemir pero ya no había dolor solo placer. 

Sintió como su cuerpo se estremecía, se le erizo la piel, sintió como el orgasmo llegaba. Luego de eso fue el turno de Bardock, pero él no quería tener un hijo ahora no, esto era solo por diversión se repitió, intento salir de ella antes de que su orgasmo llegara, pero sin darse cuenta ya había dejado su semilla dentro de Gine. Salió de ella y se acostó a su lado, Gine cubrió su cuerpo desnudo, por los dioses de los dioses, acababa de entregarse a Bardock y no opuso resistencia en ningún momento, seguro el la tomaría como una más, no pudo evitar el hecho de que sus ojos se llenaran de lagrimas.

-Gine... -dijo el haciéndola voltear- Esto fue genial, pero ya debo irme.

-¿Solo eso Bardock? –dijo ella mirándolo molesta-

-¿Qué pretendías?

-No soy una más, comprende eso. –dijo ella levantándose con lagrimas en los ojos pero por orgullo no las dejaría salir de sus ojos- No soy tu diversión.

-¿Esperabas que lo hiciéramos y me quedara contigo niña tonta? –dijo este mirándolo incrédulo-

-Vete Bardock, no quiero volver a verte. –dijo ella abriendo la puerta a pesar de su selladura-

-Vamos Gine, aún no termina la temporada y luego de esto no podre estar con ninguna otra hembra.

-Si serás idiota, no llevo tu marca ni tú la mía. No te pertenezco. –dijo ella molesta-

El en un rápido movimiento, se poso detrás de ella, hiso a un lado su cabello y la mordió, cuando el sabor metálico de la sangre de Gine broto el la saboreo.

-Al menos ahora tú eres mía. –sonrió el satisfecho- Ningún otro macho podrá tocarte o pagara por ello con su muerte.

-¡Idiota! –dijo ella lanzándo un golpe, así lidiaron una pequeña batalla, en un momento dado cayeron sobre la cama, Gine aprovechando la oportunidad, al haber caído bajo el, hiso un movimiento rápido y lo mordió con rabia.

-También me perteneces. –dijo ella sonriendo-

-¿Qué has hecho? –dijo el tocándose la marca- ¡Maldición!

-Ahora largo de aquí Bardock.

Este molesto tomo sus cosas y se fue de ahí, era a primera vez que alguien había sido tan audaz de dejarle su marca, demonios, como fue tan idiota de haberse metido con Gine. Peor aún después de todo lo ocurrido debía admitir que se sintió mal al ver como ella contenía sus lagrimas, luego de que el la tratara como una hembra cualquiera."¿Qué he hecho?", lo mejor sería que no la viera por un tiempo, al menos hasta después que terminara la temporada. Así podría contener sus ansias de volver a estar con ella en una cama, disfrutándose el uno al otro.

Por su lado Gine se encontraba acostada en su cama, se sentía tan estúpida al haber dejado que Bardock la poseyera, confió en el, se entrego a él y el solo la tomo como su diversión. Nunca imagino que su encuentro con el macho indicado fuera así, se imagino algo más afectivo. "¿Y si quedo embarazada?", maldición, que haría ella a esta edad siendo madre y sobre todo sin una pareja. Pero conociendo a Bardock lo más probable es que haya evitado dejar su semilla dentro de ella, finalmente luego de muchos intentos Gine consiguió conciliar el sueño, se sentía avergonzada, no podía decir que él había abusado de ella, porque ella estuvo entregada a él desde un principio.

Aquí está el capitulo, que pudor xD Espero les haya gustado.


¿Enamorados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora