[Nota: Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama]
Capitulo 20:
Llego la noche y Gine se disputaba entre sí irse a dormir primero o después de que Bardock se acostara, finalmente decidió ir ella primero.
-¿Dónde vas? –dijo su compañero que se encontraba jugando con un tipo de aparato electrónico-
-A dormir. –dijo ella en seco-
-Ah bueno, ya iré yo.
-Bueno.
"Ufff..." se dijo mentalmente Gine una vez que atravesó la puerta de su nueva habitación, sonrió al pensar eso, se coloco prendas de ropa más cómodas para dormir y se acostó. Las sabanas de la cama tenían impregnado el olor de Bardock. Finalmente se volteo para un costado mirando la ventana, a partir de ese día comenzaba su nueva vida, en eso sintió como la cama se hundía del otro lado, Bardock se había acostado a su lado, ella contuvo la respiración. Por alguna razón, se sentía nerviosa de tenerlo nuevamente tan cerca, armándose de valor pronuncio un "Descansa" a lo que Bardock solo respondió "Hmp", ese macho tendría que cambiar sus contestaciones. Luego de unos minutos Gine fue la primera en dormir, sin darse cuenta ella se había volteado hacia Bardock y este aprovecho la oportunidad para observar con más detenimiento a Gine.
"Es una hembra muy fina, hermosa en todos sus sentidos. Supongo eso cegó a Tora." Pensó, mientras observaba sus rasgos, era tan pequeña, podía decirse que estaba hecha a la medida de él, ya que con solo inclinar un poco la cabeza podía capturar sus labios. Sintió ganas de abrazarla, pero se contuvo, no podía hacer algo tan ridículo al menos no aún, pero lo que no supo Bardock fue que dormido, abrazo a su hembra por la cintura, al otro día fue el primero en despertar.
-Pero... ¿Qué dem... -no termino su oración, al ver aun a Gine tan plácidamente dormida, es que se veía tan delicada, "me siento débil", pensó antes de levantarse para ir a hacer su aseo personal y luego dirigirse al cuartel. ¿Debía avisarle a Gine? Pff, no, no iba a hacer eso. Se coloco su armadura, su scouter y se retiro de la casa. Gine unas horas después despertó, noto que su macho no estaba, resignada se levantó, suponía que Bardock se había ido al cuartel general, quizá tuviera una misión o valla a saber qué. Decidió ir al mercado, así preparar un exquisito almuerzo. Gine andaba con una maya y armadura de diario pero esta tenía cuello en "v", no noto que esta no le cubría la marca en su cuello.
-Deme dos de estos y esto... -dijo Gine diciéndole al extraterrestre vendedor-
-¿Gine? –dijeron a sus espaldas-
Cuando volteo valla sorpresa se llevo al a Fasha.
-¿Qué haces aquí inútil? –le dijo Fasha enarcando la ceja, Gine no sabía si contestarle-
-Compro. ¿No ves? –dijo ella sonriendo de lado-
-No soy idiota, así que sé lo que haces. Pero a lo que me refiero es a ¿Qué haces en esta zona de la ciudad?
-Vive conmigo. –dijo Bardock aterrizando junto a Gine-
-¿¡Que!? –dijo Fasha claramente sorprendida-
-Lo que oíste, no daré mas explicaciones que esa. –dijo Bardock- Que casualidad encontrarte aquí, por cierto mañana saldremos en una misión, planeta nivel E, avisa a los demás Fasha.
-S-sí –dijo ella incrédula-
Gine miro a Bardock en desaprobación, Fasha estaba interesada en su capitán y este le refregaba las cosas en la cara, a pesar de que Fasha la odiara, Gine entendía sus actitudes con respecto a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?
Fanfic¿Puede un guerrero amar? ¿Eso no implica debilidad? Ésta es la historia de como los padres del guerrero más poderoso, Son Gokú/ Kakarotto se conocieron y terminaron ¿enamorados? Un guerrero de clase baja, testarudo y mal humorado. Una guerrera débil...