[Imagen creada por mí]
Capítulo Extra 12:
Kakarotto se encontraba yendo de un lado para el otro en unos minutos nacería su hijo y se encontraba extremadamente nervioso.
Gine, Bardock, Raditz y los suyos se encontraban junto a el en la sala de espera. En cualquier momento le pedirían al jóven padre que hiciera su acto de presencia.
Kakarotto iba por su quincuagésimo recorrido en círculo por el pasillo cuando oyó el grito de su hembra.-¡Que le llamen ahora mismo! -exclamó una Yeka molesta- ¡YA!
Kakarotto tembló, un enfermero salió sudando y temblando levemente de la sala de partos, miró a Kakarotto y se relajó.
-Por favor pa...pase. -pidió-
Kakarotto tomó una bocanada de aire y entró, Yeka relajó sus facciones al ver a su pareja.
-Joder sáquenme al niño ya... Duele... -dijo con dificultad-
-Yeka, hermosa... -dijo Kakarotto intentando calmarla- Debes dejar de estar tensa, así retrasas el parto.
Yeka asintió y suspiró, luego de grandes olas de dolor y espasmos, sintió el estruendoso llanto de su hijo, Gohan.
-Ya está aquí. -murmuró el médico envolviendo al niño en una manta-
...
-¿Evaluaste sus unidades de poder? -preguntó Bardock a Raditz, alejados de sus mujeres-
-Sí, el niño es de clase alta. -murmuró Raditz-
-¿Ustedes nunca van a cambiar? -preguntó Gine cruzada de brazos entre medio de ambos-
Raditz palidecido y Bardock se estremeció, negó divertido y la miró. Cuanto amaba a Gine, si alguien en el pasado le hubiera dicho que tendría una familia jamás le habría creído.
-¡Oigan! -llamó Dekira- Ya podemos entrar a verles.
Los tres voltearon y emocionados entraron juntos a la habitación. Yeka estaba algo adormecida y soñolienta, el parto había sido doloroso y sobre todo trabajoso.
Kakarotto cargaba al pequeño maravillado. Bardock se sintió orgulloso de su segundo hijo, pues cuando el fue padre se comportó de mala manera, casi no estuvo presente pero su hembra se las apaño sola.-Pensar que en este momento tienes la misma mirada de enamoramiento que Kakarotto. -murmuró Gine a su macho- Así como el mira a Gohan, tu lo mirás a el.
...
Tiempo después
Bardock ya claramente con muchos años encima se encontraba sentado en el patio trasero de la casa de su segundo hijo, hoy se celebraba el cumpleaños de Gothen, el segundo hijo de Kakarotto.
-¡Gohan! -gritaba Ranny a su primo-
Gohan superaba a su prima en altura, Ranny era pequeña, podría decirse que era enana como su abuela Gine.
-Gohan dale su pedazo de pastel. -advirtió Yeka a su hijo mayor-
Gohan se rió y le entregó el platillo a su prima. Ranny tenía el mismo humor que su padre por lo cual no era bueno hacerla enfadar.
Gothen era el calco de su padre y claramente el de Bardock, parecía algo gracioso verlos a los tres juntos.
Eran idénticos.-¡Bardock acércate a la mesa! -pidió Gine que recién terminaba de cortar el pastel que había hecho para su nieto-
Bardock sonrió y se acercó a la mesa. Observó a todos detenidamente, Raditz se encontraba junto a su hembra, tenía tomada a Dekira por la cintura y junto a ellos ahora se encontraba Ranny, su nieta era muy bella y tenía el cabello corto, seguía siendo la mejor hembra en clase baja a sus dieciocho años.
Luego estaban Kakarotto y Yeka de cabecera de mesa junto al pequeño Gothen, junto a ellos Gohan.
Bardock como costumbre que tenía envolvió su cola alrededor de la pequeña cintura de Gine. Ella sonrió ante el gesto de su pareja.
Aquellos momentos eran únicos, ver a sus hijos, quienes eran honorables guerreros y ejemplares padres de familia.-¡Provecho! -exclamaron todos-
Así comenzaron a degustar el pequeño trozo de pastel que cada uno tenía. Gine estaba feliz, orgullosa y emocionada, su familia era su mayor tesoro.
Pensar que antes jamás creyó tener algo con su capitán y ahora ya tenían hasta nietos. Suspiró llamando la atención de Bardock sin querer.-¿Sucede algo? -preguntó el mirandola fija-
-Solo pensaba, nada más cariño. Descuida. -respondió ella sonriendo-
Bardock la observó maravillado, amaba cada gesto, mueca, arruga, suspiro, cada cosa proveniente de Gine. Esa hembra era su principio y final, su cordura y locura.
Ella era su fuerza y su punto débil, la amaba y jamás se arrepentiría de aquello. Porque ¿quién dijo que amar era debilidad? Amar no es debilidad, el tener a alguién que amas y que deseas proteger solo te da más fuerza y vitalidad, más energía y entusiasmo.-Gine creo que nunca he dicho esto antes pero... te amo. -murmuró Bardock en el oído de su pareja-
Gine sintió una inmensa alegría, se volteó y abrazó a su macho, su Bardock. Su corazón latía con rapidez, esas palabras habían sido hermosas.
-También te amo... -respondió ella-
Kakarotto observó a sus padres y sonrió, sabía que su padre amaba a su madre de manera incondicional pero el no era de demostrarlo y el ver ahora esa muestra de afectó que ambos se brindaban, le daba alegría y paz.
Raditz al ver a su padres, abrazó con más fuerza y cariño a su hembra, el quería tener la misma o mejor relación con Dekira.-Puaj... -pronunció Ranny-
-Yo diría eso de tu cara. -pronunció Gohan y todos rieron-
La calidez y el afecto que envolvía a ese ambiente familiar era taaan único. Los sayajines también podían amar y ser felices.
Bardock y Gine habían tenido dos hermosos hijos que ahora eran su mayor orgullo....
El tiempo sigue pasando, hay quienes aseguran que en un universo alterno ellos existen, Vegetasei está ahí en el espacio.
Ranny continúa siendo entrenada por su padre, la jóven sayajin no debe dejar de ser la mejor.
Gohan encontró su pareja, ambos de clase alta, el primogénito de Kakarotto pe ascender a la Élite.
Gothen entrena arduamente, siendo capitán de un escuadrón de clase alta debe ser sobresaliente.
Bardock y Gine continúan juntos, disfrutando sus últimos años, después de todo a pesar de vivir mucho más años que un humano, no tienen vida eterna.
Lo importante de todo lo narrado es que éstos sayajins vivieron y viven felices.Fin.
Espero sus votos y comentarios, saludos :)
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?
Fanfic¿Puede un guerrero amar? ¿Eso no implica debilidad? Ésta es la historia de como los padres del guerrero más poderoso, Son Gokú/ Kakarotto se conocieron y terminaron ¿enamorados? Un guerrero de clase baja, testarudo y mal humorado. Una guerrera débil...