A convivir juntos.

2.7K 132 14
                                    

[Nota: Todos los personajes pertenecen al reconocido Akira Toriyama]

El capitulo 18 fue muy corto, por lo cual el capitulo 19 será mas largo.

Capitulo 19:

Gine sin darse cuenta se durmió y despertó el otro dia gracias a que el general quería hablar con ella.

-Pase. –dijo Gine incorporándose en la cama-

-Gine... Se lo que ha sucedido, estoy al tanto de todo. –dijo el mirándola con algo de sutileza-

-Lo sé, lamento defraudarlo de esta manera, no sé si mi padre estaría contento conmigo. –dijo ella cabizbaja-

-No has defraudado a nadie, pocas hembras son las que asumen cosas como estas con la madures e inteligencia que tu lo has hecho, quizás no seas buena para purgar pero en algo debes ser buena. –dijo el hablando en un tono frió pero sutil en cierta parte- Seguro que lo estaría, eres una sayajin orgullosa y respetable.

-Gracias, debo agradecerle por haberme acogido cuando mis padres fallecieron  y brindarme todo lo que me ha dado. –dijo ella sonriendo con cierta tristeza- Y lamento que este niño no sea de Minhos, yo de verdad no sabía de todo lo que esperaba de nosotros. –susurró ella apenada-

-Descuida, ese era un deseo por así decir, no dependía de ustedes sino del destino. –este sonrió de lado- Espero Bardock cuide de ti.

-Oh... Sobre eso, me ha pedido que me mude con él, yo no sé si debería. –dijo ella preocupada en cierta parte, sentía como si debía pedirle permiso-

-Gine eso depende de ti. No puedo retenerte. –este palmeo su espalda- Aunque es lo mejor para ustedes, convivir juntos.

-Bien me tomare mi tiempo, quizá en unos días más me mude, por mientras quiero despedirme a mi manera de este lugar. –Contemplo su habitación-

-Tomate tu tiempo, ahora si me disculpas debo atender asuntos.

Gine sonrió, ese hombre se había vuelto un padre para ella pero jamás se había dirigido a el como eso, siempre lo trato de general al igual que Minhos, desde pequeños él les había inculcado eso. Sonrío, echaría de menos ese lugar, pero debía comenzar a emprender su vida como una sayajin adulta y madura. Rió ante eso. Miro la hora, debía ir a cocinar, Minhos iba a comenzar a rugir si su estomago no recibía alimento.

-¿Qué quieres comer hoy? –dijo Gine entrando a la cocina-

- Carne, mucha carne. –dijo este mientras tocaba su estomago- Oye Gine, ¿ya comes por dos? –dijo este en tono burlón- Te harás más robusta ¿eh?

-¿Qué? –dijo esta mirándolo con una especie de sarten en la mano- ¡Como normal! Y que yo sepa mi madre no se puso más robusta cuando se embarazo de mí... -dijo ella pensando- Ahora calla o deberás prepararte tu comida.

Minhos aguanto la risa, no quería quedarse sin comer las delicias que preparaba Gine.

Bardock se encontraba en su casa, ordenando un poco el desastre donde vivía. Si Gine se iba a vivir con él, debía tener un "hogar" más decente para ella y su hijo. Además que después de tantas veces que la hirió con actitudes o palabras estúpidas, debía reponer sus equivocaciones de alguna manera, ya que el no conocía la palabra 'lo siento'. Su casa era grande, tenía 3 habitaciones, un baño, el living y la cocina. Era suficiente para una pequeña familia, suponía el. Algo aburrido de haber limpiado, cosa que jamás había hecho en su vida, se tiro sobre el sillón a relajarse un momento. Debía mantener todo limpio, no sabía cuando Gine se iría a vivir con él. Mientras se encontraba en su pequeño descanso,  golpearon a su puerta. Bufando, se levanto a atender, no recibía visitas muy constantes.

¿Enamorados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora