[Nota: Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama]
Capitulo 8:
Gine al llegar a su casa, se tiro en su cama pensativa ¿Qué mierda había sido eso? Seguramente su capitán estaba pasado de copas y no era consciente de sus actos, pero igual había hecho algo insinuante y no quería imaginar que hubiera pasado si ella no se alejaba rápido de ahí.
-¿Gine? -Se escucha desde el pasillo de la casa-
-¿Quién es? -Dijo poniéndose en guardia, esa voz no era del general ni de ningún conocido-
-Oh guerrera, discúlpeme. Olvide identificarme, pues resulta que soy Minhos -dijo sarcástico- Niña tonta ¿ya no me recuerdas? -Dijo posándose ante la puerta de la hembra-
-¡Minhos! -Corrió hacia él y lo abrazo-
-Enana tú y tus arranques poco comunes de sentimientos -dijo riendo- Ya puedes soltarme, no desaparece, soy real -dijo burlón-
-Ya lo sé tonto -se separo- Solo que hace 3 años no te veía- Mírate eres más fuerte ahora -dijo empujándolo levemente-
-Y ni hablar de ti. -rió- ¿Toda una guerrera sayajin eh?
-Pues sí, me costó mucho decidirme, pero quise honrar a mi padre. -sonrió de lado- ¿Qué tal tu misión?
-Difícil, agotadora y bastante extensa -dijo haciendo una mueca- Llegue hace unas horas pero no estabas en casa por lo cual me dirigí donde mi padre y pues estuve ahí.
-Me imagino, hace tres años se fueron. ¿Quieres algo de comer? -dijo ella tocándose el estomago- Porque yo sí.
-Nunca viene mal comer -rió- ¿A qué escuadrón perteneces?
-Pues como sabes soy guerrera clase baja por lo cual mi escuadrón es de clase baja pero a la vez es el mejor en nuestra clase.
-Entiendo. ¿Quién es su capitán?
-Bardock.... -dijo recordándolo-
-Ah ese idiota. -dijo gruñendo- ¿Cómo es contigo?
-¿Por qué esa pregunta? -dijo ella sin entender-
-Sencillo, Gine de pequeño te defendí mucho, los machos se te iban encima. -Bufo- ¿No recuerdas?
- Eh.... Si recuerdo. Bueno el me es totalmente indiferente, me trata como a todos sus soldados. -se encogió de hombros- Toma aquí tienes.
-Espero sigas cocinando igual de delicioso que siempre.
-La duda ofende -rió- Es bueno tenerte en casa Minhos.
Así pasaron la noche conversando, cuando Gine miro la hora recordó su entrenamiento. Se disculpo con Minhos, se coloco su maya negra y su armadura de entrenamiento.
-Bueno nos vemos al rato enana -dijo despidiendo-la- A lo que vuelvas quiero que luches conmigo.
-De acuerdo. Adiós -dijo emprendiendo vuelo-
Ahora Gine se encontraba nerviosa ¿con que cara miraría a su capitán? Capaz el no recordara el hecho que sucedió anoche o tal vez sí. ¡Mierda! Seguro sus compañeros le preguntarían sobre que sucedió anoche, debía tener una buena respuesta. Y sobre Bardock, lo mejor sería ignorarle como lo venía haciendo.
-Llegas tarde mocosa -dijo Bardock claramente de mal humor-
-No veo a nadie más además de ti así que dudo haber llegado tarde -dijo mostrándose indiferente-
-No vendrán los demás, solo somos tu y yo. -sonrío-
-¿Qué? -no comprendía porque tal cosa-
-Cállate y comencemos con el calentamiento -
-No estaré contigo sola aquí -dijo poniéndose firme- Bardock ¿Qué pretendes?
-Que no me vuelvas a ignorar, soy tu superior y amenos que yo ordene que me ignores no lo harás. -sonrío de lado-
-¡Bien! -dijo molesta-
Así comenzaron a calentar, Bardock haciendo lagartijas y Gine abdominales, estaba molesta muy molesta. Luego de una hora haciendo lo mismo, el calentamiento termino.
-Lucharas conmigo -dijo Bardock-
-No. -dijo en un tono seco-
-Lo hará.
-¡Obligame! -grito molesta-
-Como quieras niña -rió-
Se lanzo sobre ella, lanzando golpes, Gine apenas los esquivaba, el era fuerte y veloz, mucho mas que ella. En un momento el la golpea, haciéndola caer, Gine molesta le devuelve el ataque logrando que Bardock quede sin aire.
-Lo logre -dice Bardock-
-Idiota -murmura Gine-
Así continuaron luchando hasta estar completamente agotados. Gine había estado al nivel de Bardock pero había quedado mas herida que el. Agotados ambos deciden terminar con el entrenamiento.
-Lo has hecho bien Gine -dice su capitán-
-¿Es un alago? -dice la hembra mirándolo incrédula-
-Tómalo como quieras, no diré lo mismo dos veces.
Ella solo rió. Su estomago rugió, ya era hora de comer pensó. Escucho otro rugido pero este no provenía de su estomago sino del de su capitán.
-Sígueme, iremos por algo de comer -dijo este levantándose-
-Am... ¿Eso estará bien?
-¿Te preocupa tanto lo que piensen de... nosotros? -dijo este volteándose a verla-
-No es eso, podría afectarme en el trabajo logrando mi despido. -dijo la hembra evitando su mirada- Además de que tendré mas problemas con Fasha, ella te ve como su macho. Quiere estar contigo en la próxima temporada y no quiero su enemistad por un malentendido.
-Vaya Gine, te preocupas por lo demás. -dijo este riendo- Yo no veo a Fasha como mi hembra por lo cual si quiere pelear con medio Vegetasei que lo haga, no estaré con ella ni esta temporada ni las que vienen.
-Bardock ¿Por qué hablas esto conmigo? -dijo ella poniéndolo incomodo- Tu mismo lo dijiste, ninguna se significa nada, entonces... no debes explicarme esto. Es tu vida has con ella lo que quieras. -dijo levantándose a la vez que se sacudía- No debe interesarte lo que yo piense sobre tu vida ¿cierto? -dijo ella fríamente-
- Estas malinterpretando las cosas soldado -dijo este molesto- Si te explico las cosas como lo he hecho es porque si me importan en cierto punto. Ahora retírate, tu entrenamiento ha terminado. -dijo este volteándose-
-Bardock yo... -dijo apenada-
-Retírate mocosa.
Gine apenada se retiro. Se dejo llevar por los celos al pensar no mas en como el distinguió a Fasha, en como ella lo miraba anoche y el no se percataba, y por alguna extraña razón sintió celos a imaginarlos juntos. ¡Mierda! Ahora claramente su capitán estaba molesto con ella. ¿Le importaba en cierto punto? Cada vez entendía menos a ese sayajin.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?
Fanfiction¿Puede un guerrero amar? ¿Eso no implica debilidad? Ésta es la historia de como los padres del guerrero más poderoso, Son Gokú/ Kakarotto se conocieron y terminaron ¿enamorados? Un guerrero de clase baja, testarudo y mal humorado. Una guerrera débil...