[Nota: Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama]
Capitulo 27:
-Mamá, ¿estás bien? –pregunto Raditz al ver como la misma corrió al baño-
-Ahora sí... -contesto ella del otro lado de la puerta-
-¿Quieres que le avise a mi padre? –volvió a preguntar el pequeño preocupado-
-No cariño, tu padre está en una misión y lo mejor será no distraerlo. –respondió Gine finalmente saliendo del baño-
-Si tú lo dices –suspiro- ¿Qué te paso mamá?
-No lo sé hijo, supongo algo me ha de haber caído mal. –le contestó ella viendo a su niño- Ven, vamos a tu entrenamiento con Minhos.
Tomo de la mano a su hijo, tenía el digno semblante serio de su padre, pareciera que siempre estaba molesto y su actitud había sido como decían algunos, "rectificada", el niño hablaba con un tono frió y amenazador, Bardock estaba orgulloso por ello. Gine emprendió vuelo junto con su único hijo, se dirigían a la arena en la que Minhos había sido entrenado, era diferente a la que entrenaba el niño con su padre, esta era de "Elite" y como tal tenia lujos.
-Woaah... -pronuncio Raditz emocionado-
-¿Te gusta? –pregunto Minhos apareciendo- Hola Gine.
-Sí, es genial. –respondió el niño tomando una pose de seriedad algo cómica a su edad-
-Hola Minhos. –saludó la hembra-
-Bien Raditz, empecemos. Gine a lo que terminemos lo llevare. –sonrió de lado el macho-
-De acuerdo. –respondió ella retirándose del lugar-
Raditz miraba preocupado a su madre, los últimos 3 meses había estado descompuesta, a veces se mareaba, se veía muy pálida, comía más de lo normal y sobre todo la mayoría de las veces devolvía todo lo que ingería. Suspiro, le sorprendía lo fuerte que podía ser su madre.
Por su lado Bardock estaba fuera de Vegetasei hacía ya 3 meses luego de haber estado 6 meses sin salir del planeta, el niño extrañaba a su padre en cierta parte pero en las pocas veces que había entrenado con Minhos le habían enseñado a no demostrar sus sentimientos y no ser afectivo, ya que eso se consideraba como una debilidad. Por su lado el no le hallaba sentido a eso, su madre era muy afectiva y siempre que podía abrazaba a su padre aunque a este no le agradara mucho y aun así su madre no se veía para nada débil, al contrario para él seguía siendo igual de fuerte.
Además su madre era la única que podía hacer callar a su padre o incluso lograr que este se disculpase y claramente hacerle frente cuando fuese necesario, por lo cual la veía aun más fuerte y autoritaria que Bardock claro solo a veces, sabía que su padre era el macho de la casa y siempre que él se iba en secreto le pedía que cuidara de su hermosa madre. Sacudió su cabeza y se concentro en su entrenamiento.
Gine regreso a su casa, no entendía el motivo de su mal estar. Insistía en creer que la comida era la culpable de sus mareos, nauseas y demás. Entonces sintió un escalofrió recorrer su espalda, no lo había pensado anteriormente, ¿y si estaba embarazada nuevamente?, se sentó en el sillón lentamente, su cabeza comenzaba a dar vueltas, ¿Cuándo fue su último periodo?, diablos ya ni lo recordaba. Lo mejor sería que hiciera una visita en el cuartel de medicina, ya que recordaba claramente haber pasado la temporada con Bardock. Al llegar se encontró con Fasha.
-¿Fasha? –pregunto sorprendida Gine- ¿No deberías estar en la misión?
-No Gine, Tora ha ido en representación de ambos, estoy embarazada y así no se me permite purgar. –respondió está tocando su vientre-
-Oh vaya, felicitaciones. –sonrió Gine-
-¿Tu qué haces aquí? -preguntó Fasha-
-Pues vengo por una revisión y a sacarme algunas dudas. –afirmo Gine-
-Oh está bien. ¿Cómo está Raditz?
-Pues muy bien, ya sabes entrenando para ser como su padre –ambas rieron-
-Bueno Gine, debo irme. Adiós. –se despidió la hembra-
De repente Gine miro las enormes puertas del cuartel de medicina, sintió una puntada en el vientre, estaba nerviosa. Se armo de valor y finalmente entro, se dirigió al sector de maternidad y finalmente se hiso el estudio.
-Señorita en 15 minutos le daremos sus resultados –Gine asintió a la enfermera-
Gine estaba ansiosa, iba de un lado al otro. Finalmente le entregaron el informe, se dispuso a leerlo con el corazón en la boca. 'El resultado ha dado (+) Positivo, la paciente se encuentra embarazada y está en el transcurso del 3 mes de gestación, entre el cuarto y quinto mes se podrá conocer el sexo del bebe', Gine ahogo un grito de emoción en su garganta, le daría a Raditz un hermanito o hermanita. Salió de allí emocionada pero a la vez algo afligida y preocupada, ¿Bardock lo tomaría bien?, su pareja era muy difícil de predecir, a decir verdad siempre le sorprendía con sus actitudes. Sin más Gine se dirigió a su casa, encontrando a Raditz en la puerta de esta esperándole.
-¿Madre donde fuiste? –dijo el niño cruzándose de brazos, era un mini Bardock definitivamente-
-Al cuartel de medicina Raditz. ¿Cómo te fue? –contestó abriéndose paso en la casa-
-Bien, conseguí acertarle varios golpes al Tío. –exclamo el niño con alegría- ¿Te fuiste a hacer ver?
-Si cariño, a lo que vuelva tu padre el próximo mes les contare algo. –dijo ella agachándose a la estatura de su hijo-
-Bien mamá como digas. Minhos me llevo al cuartel general. La semana que viene me harán una prueba y me será asignado un escuadrón. -habló emocionado-
-Oh que bien hijo, tu padre estará muy orgulloso cuando purgues tu primer planeta. –afirmó ella acariciando la cabellera del mismo- Más recuerda siempre hacerlo con sabiduría y razonamiento, no eres un monstruo ni quiero que lo seas.
-Gracias madre, te haré caso. ¿Podrías preparar algo de comer? Tengo hambre. –dijo este avergonzado-
-Claro querido guerrero. –el niño sonrió cuando ella le dijo así- Pero primero date un baño. –el asintió-
Gine sonrió, era increíble ver como su hijo crecía y se formaba como un guerrero fuerte y digno de ser Sayajin. Sin distraerse más, se dirigió a la cocina a prepararle algo delicioso a su pequeño guerrero. Luego de ello, nuevamente se le vino una pregunta a su mente, ¿Raditz se tomaría bien el tener un hermano/a? El niño también era difícil de predecir, era el calco de su padre en cuanto a algunas actitudes que tenia, ella no quería que su pequeño fuera hijo único, entonces Gine recordó a su hermana, compartían momentos muy gratos juntas, era grandes confidentes y compañeras y su hermana a pesar de morir por su culpa, antes de morir no le reprocho ni nada, al contrario le aconsejo y pidió que no se torturara con ese simple error. A Raditz no le haría mal tener un compañero en el cual podría confiar toda su vida.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?
Fanfic¿Puede un guerrero amar? ¿Eso no implica debilidad? Ésta es la historia de como los padres del guerrero más poderoso, Son Gokú/ Kakarotto se conocieron y terminaron ¿enamorados? Un guerrero de clase baja, testarudo y mal humorado. Una guerrera débil...