[Nota: Todos los personajes pertenecen al reconocido Akira Toriyama]
Capitulo 30:
Amanecía en el planeta Vegetasei y Bardock se alistaba para irse.
-Gine... -la movió sutilmente- Ya me voy.
-Hmp... -pronuncio volteándose- Que te vaya bien.
-Gine yo.... –la miro afligido- Entiende no fui yo, la misión estaba asignada desde hace tiempo.
-¿Cómo? Jamás lo mencionaste. ¿Cómo pudiste? –dijo ella volteando enojada- Ve y cumple con tu deber, déjame sola como la otra vez.
Se sintió dolido, ella tenía razón pero era su deber, su trabajo, su orgullo como saiyajin. Lamentaba dejarla de nuevo pero no tenia opción, debía cumplir con su misión. Sin más como pudo beso la frente de Gine y se fue de la habitación, finalmente abandono la casa. Gine lloraba en silencio, no quería tratarlo así pero era la segunda vez que Bardock le abandonaba en sus embarazos y eso le dolía.
-¿Madre, mi padre ya se fue? –dijo un adormilado Raditz apareciendo en el marco de su puerta-
-Sí, lo veremos hasta dentro de uno o dos meses. –dijo ella sin más- Vuelve a dormir, dentro de unas horas me acompañaras a hacer las compras y luego de almorzar iras a entrenar con tu equipo.
-Bueno mamá.
Así como Gine dijo, hiso todo lo que tenía que hacer. Se encontraba sola en casa y no dejaba de pensar en el pequeño que llevaba en su vientre, Kakarotto no era tan energético como su hermano apenas y se movía y eso le preocupaba. Entonces sin más empezó a tener contracciones "no puede ser, aun falta un mes" pensó mientras se erguía del dolor. Como pudo emprendió vuelo, nuevamente sola al cuartel de medicina. Al llegar fue atendida rápidamente.
-Señorita su parto se adelanto por la mala posición del bebe. Resista por favor. –dijo una enfermera llevándola hacia la sala de partos-
Gine jadeaba y sudaba. No recordaba que doliera tanto un parto natural. Al llegar a la sala de partos, le colocaron oxígeno y le conectaron a una máquina para medir sus pulsaciones. En eso Minhos preocupado junto con Raditz llegaron al cuartel, Minhos dejo a Raditz en la sala de espera e ingreso en donde estaba Gine.
-¿Qué le sucede? –dijo preocupado-
-Su parto se adelanto y no sabemos si ambos vivan.
-¿¡QUE!? –exclamo en shock-
-¿Usted es su pareja? –el negó- Por favor informele a su pareja entonces, podemos perderles en cualquier momento.
El asintió y le pidió a Raditz que se comunicara con su padre, el joven ansioso de usar su scouter lo hiso inmediatamente. 'Padre, mi madre está mal, va a nacer Kakarotto pero ambos corren riesgo y no sé sabe si vivirán los dos' dijo el niño claramente en un tono de confusión y sobre todo entristecido.
-Minhos quiero que mamá salga bien. -murmuró ahora el pequeño comprendiendo la situación-
-Lo hará, tu madre es fuerte enano.
El niño sonrío, su tío de alguna forma había logrado calmar su acelerado corazón. Por su lado Bardock, se encontraba bajo los efectos del gas somnífero, pero despertó al recibir el mensaje. Su estado fue de shock y recordó lo que una vez le dijo Tora '¿Si Gine perdiera el bebe que pasaría? ¿Si nace el niño y muere Gine qué harías?', no podía pegar la vuelta, por más que quisiera, no podía ni debía. Gine era fuerte, su hembra era asombrosa ella podría y si perdían a Kakarotto no le interesaba cualquier cosa menos perder a Gine.
-Doctor viene el bebe. –dijo una enfermera-
-Si enfermera, controle la pulsación de la madre no los perderemos. -aseguró el médico-
Gine había perdido el conocimiento, oía a lo lejos lo que hablaban los que la estaban asistiendo pero de repente oyó algo que la hiso estremecer, un llanto, un hermoso llanto nada más ni nada menos que de su hijo. "Kakarotto..."
-Las pulsaciones van en descenso, la perdemos. –dijo asustada la enfermera-
-No la dejen ir. ¡Reanimen!
Al otro día Gine despertó, asustada y confundida pero despertó.
-¿Dónde esta Kakarotto? –preguntó mirando a la enfermera-
-En una incubadora, lo siento. -le respondió la misma-
-¿Qué? ¿Por qué? -pronunció sentandose en la camilla-
-Nació con un poder muy bajo y sobre todo muy débil. –dijo esta antes de irse-
A Gine se le nublo la vista. Maldición, su hijo no se merecía eso, debía haber nacido sano y fuerte. En eso, su hijo mayor ingresó en la sala.
-Mamá estas bien. –dijo abrazándola sutilmente- Kakarotto es muy débil madre, lo vi hace un rato en una incubadora. Su nivel de poder es de 2.
Gine abrió sus ojos sorprendida, ¿2? Era más que un guerrero de clase baja, ni siquiera había una clase para los niños que nacían con un poder más bajo de 20. Contuvo sus ganas de llorar, quizá Bardock no quisiera a su hijo, quizá lo rechazaría.
-Pronto se hará fuerte como tú. –murmuró dolida iba a hablar de nuevo pero en eso entro Minhos-
-Lo enviaran a un planeta con habitantes de muy bajo poder, cosa de que se le haga fácil purgarlo para Lord Freezer. -pronunció el saiyan y Gine quedó aún más impactada había olvidado eso.-
Bardock se encontraba descansando de la reciente lucha que habían mantenido con los habitantes de aquel planeta pero Tora logró captar su atención y enfurecerlo.
-Oye Bardock fue mucho el entusiasmo que tuvimos al destruir este lugar y solo para celebrar el nacimiento de tu hijo. –dijo Tora-
-¿Qué lo hice para celebrar el nacimiento de mi hijo? –hablo con desprecio- Ya deja de decir estupideces.
-Ya acabamos con lo seres odiosos de este planeta. ¿Por qué no vas al planeta Vegetasei para ver como sigue tu hijo? –preguntó Fasha sonriente-
-No tengo por qué ir a ver a un guerrero que casi mata a su madre. No soy un retrasado mental como para ir. –respondió molesto- A lo que me refiero es que no me interesa.
-Ya veo. –dijo Fasha-
Así el escuadrón liderado por Bardock continuo hablando. Gine se encontraba tratando de impedir de todas las maneras posibles que enviaran a su hijo menor de inmediato a un planeta. Finalmente gracias a que figura como la hija 'adoptiva' del general de Élite, consiguió que dejaran a su hijo unos meses más. Quizá cuando Bardock volviera podían tomar una decisión al ver como reaccionara ante el bajo poder de Kakarotto. Aunque a ella eso no le interesaba le amaba desde el momento en que supo que estaba embarazada de nuevo. Sonrió mirándole por una ventana, no le permitían entrar donde se encontraba su hijo, debido a que este estaba en una incubadora.
Eh aquí el cap. Espero les haya gustado, modifique un poco lo que dice Bardock cuando habla con sus compañeros, debido a que no encajaba con la historia. Lamento el spoiler de la película del padre de Goku. Lamento la demora pero mi notbook se descompuso y no podía actualizar, pero ya el problema fue solucionado n.n Saludos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?
Fanfic¿Puede un guerrero amar? ¿Eso no implica debilidad? Ésta es la historia de como los padres del guerrero más poderoso, Son Gokú/ Kakarotto se conocieron y terminaron ¿enamorados? Un guerrero de clase baja, testarudo y mal humorado. Una guerrera débil...