Capitulo 1

61 6 0
                                    

Yo era una simple chica, de 15 años, alta, morena y muy deportista, me llamaban Alexis porque me gustaba.
Siempre me gustaba hablar con gente nueva, aunque a veces era un poco tímida. Tengo una hermana de 19 años, rubia y con ojos azules, se llama Sonia, es una pesada, no lo voy a negar, pero me ayuda mucho a pesar de que esta en la universidad.
Ese año mis padres me prometieron que me iban a llevar a la playa, entonces yo acepte encantada, lo que no sabia es que me iban a llevar a un apartamento cutre de Salou.
El día de antes llama mi hermana a casa y dice:
-¡Mama! Me voy con vosotros a la playa, he terminado el 1 año de carrera con buenas notas asi que me lo merezco.
-Muy bien hija, mañana a las 4 de la mañana salimos para Salou. -Contesto mi madre.
Y así fue, mi hermana llego puntual y nos pusimos camino a Salou.
Las 5 horas se me hicieron eternas, no aguantaba mas hasta que por fin mi madre exclama ...
- ¡ Ya hemos llegado !
- ¡ Bien ! -Dije aliviada.
Aparcamos el coche y mi madre abrió la puerta del portal, la entrada bonita y elegante, abrimos la puerta del piso y me sorprendió para bien, todo muy limpio, en buenas condiciones y bien decorado.
Me asome al patio exterior, donde daba a una piscina, había muchos adolescentes jugando y divirtiéndose, yo estaba muy asustada porque no esperaba hacer amigos alli.
-Alexis baja con tu hermana a la piscina y os entreteneis un rato. -Dijo mi madre.
- Ok mama, bajaremos. - Dije no muy contenta.
Entramos en la piscina y estaba muy asustada por no encajar en esa urbanización, hasta que se me acerco una chica de unos 17 años, alta, rubia y muy habladora.
- Hola ! Me llamo Elena y tu ?
- Yo me llamo Alexis. -Dije muy directa.
- Encantada Alexis ! Te aseguro que te van a caer muy bien los demás chicos ...
De repente veo de lejos a un chico alto, castaño, y muy musculoso, que no dejaba de hecharme el ojo, fue ahí cuando pensé que no había sido tan mala idea de haber venido a Salou ...

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora